“Las mejores piadinas de Tenerife”

Piadineria Italiana Calle del Medio 13
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Piadineria Italiana Calle del Medio 13 no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 887 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Descripción: Negocio especializado en la elaboración de la auténtica piadina italiana, elaboradas artesanalmente con productos frescos y de calidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida italiana y las piadinas no podrían quedarse atrás, y este sitio ofrece piadinas de diferentes tipos y cual de todas mas buena! También recomiendo mucho su tarta de chocolate, que es mi tarta favorita. Es un lugar acogedor y el trato del personal es inmejorable

Agradecele a Paula V
Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen una comida muy diferente a todos los italianos, todo excelente con productos frescos. El trato del dueño ha sido excepcional. No dejéis de pasar por aquí.

Agradecele a Crisjerez85
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para cenar con amigos, puedes pedir algo para acompañar y nos pedimos una hamburguesa bastante buena, muy recomendable si visitas la zona.

Agradecele a macintas
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo en la Gran Canaria pero las 3 últimas veces que he pasado por Tenerife he parado a degustar estas buenísimas y caseras piadinas italianas preparadas muy bien .
Me encanta el sabor de la masa y la mezcla de los ingredientes . Óptimo servicio de calidad con buenos productos totalmente recomendable .

Agradecele a luisBarrios89
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso y la comida exquisita. Nunca habiamos probado las piadinas y sin duda lo recomendamos y volveremos a repetir sin duda. El trato es excelente.

Agradecele a Sheila G