“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre el Gangnam Food station

Gangnam Food station
Reserva una mesa
dom. 29-11
20:00
Clasificado como N.º 292 de 912 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 24 - US$ 60
Descripción: corean cuisine barbacoa hot pot (shabu shabu) bibimbap kimbap jjigae vegetal vegan... cerveza coreana soju makolli...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tanto las cocineras como el camarero estan muy centrados y atentos a los clientes. La calidad de la comida excelente y ademas de comida coreana tienen comida japonesa. Tambien tienen cervezas coreanas y japonesas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a M6723LAalbac
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina,con un trato muy bueno,pequeño y acogedor,para repetir sin duda,recomendable el pollo picante...de vicio.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a davidofte
Opinión escrita 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper Recomendable, fui con unas amistades a probar por primera vez comida coreana y ningún plato nos defraudó, la atención excelente, muy amables, el lugar muy bonito, seguro volveremos porque nos quedamos con ganas de más

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 177melyv
Opinión escrita 2 de julio de 2020

Si quieres probar la comida coreana de calidad,éste es tu sitio. Fantástica atención y excelente comida.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Beg88
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Atención muy correcta y rápida, la comida muy buena, no recuerdo los nombres de los platos pero probamos el pollo frito con miel, unos fideos con pollo y verduras y un plato de tiras de pollo que se envuelven en hojas de lechuga y todo estaba muy rico, quizás nos decepcionó un poco el sushi pero es una versión coreana con sus ingredientes cocinados y nos pareció poco sabroso. En cualquier caso volveremos para probar otros platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Pedrojorgetf