“Apartamento perfecto en pleno centro de Santa...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitación Principal!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

EnkarniMa...
“Apartamento perfecto en pleno centro de Santa Cruz, sentirse en casa en apenas girar la llave.”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2017

Situado en el centro de Santa Cruz, muy bien comunicado, con garaje algo fundamental en la zona.
Beatriz es una anfitriona perfecta, además de darnos todo tipo de información para saber mínimo que ver en la isla, y dejarnos guías y folletos turísticos en la casa, dejó preparado para el primer día el desayuno puesto que llegábamos del aeropuerto temprano. No dudes en llamarla en cualquier momento que te resuelve dónde comprar o comer.
La casa estaba totalmente equipada, toallas, sábanas, menaje, muy luminosa, cuidada en detalles decorativos para sentirte muy a gusto y muy cómoda para ir con amigos o con familia. Nosotras fuimos tres amigas y nos encontramos como en casa.
Totalmente muy muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 55
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar