“SORPRESA!!!”

Descripción: Restaurante de cocina canaria y carnes a la brasa
Detalles del restaurante
Descripción: Restaurante de cocina canaria y carnes a la brasa
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos recomendados por un conocido y nos llevamos una grata sorpresa!!! El personal encantador, un 10 para Oscar y Luisa, la comida buenisima, un 10 al cocinero, sobre todo la ensalada de queso rulo, el chuleton simental exquisito, y los postres caseros ricos, ricos. Sin duda nos llevamos una gran sorpresa. Enhorabuena, volveremos!!!! Recomendado 100 %.

1  Agradecele a lmG3763KN
Angel Abreu, Marketing en Restaurante Las Chafiras, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Restaurante Las Chafiras le agradece enormemente el tiempo que ha dedicado a dar su opinión. Día a día tratamos de mejorar nuestra oferta y valoramos su opinión para seguir en esta labor. ¡Gracias de nuevo y esperamos verle pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Buena comida, buen trato y muy atentos a los detalles. Comida casera de muy buena calidad. Raciones resultas. Cumplen a 100% protocolo covid.

Agradecele a Tersi2308
Angel Abreu, Marketing en Restaurante Las Chafiras, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

La comida riquísima, y el trato igual. Volveremos sin duda. Muy bien ubicado, nos llegó el olor de las brasas desde la carretera. No pudimos no parar.

1  Agradecele a Rapnroll91

Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Camareros muy atentos . Cumplieron perfectamente el protocolo de COVID-19. Salimos encantado. Repetiremos .

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a 917sanjayp
Angel Abreu, Otro en Restaurante Las Chafiras, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Salimos encantados con la atención personalizada del camarero Pedro. El solomillo y el pollito Urguayo están buenísimos!!! Volveremos sin duda.

1  Agradecele a LidiaF254
Angel Abreu, Marketing en Restaurante Las Chafiras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021