“Para repetir”

Pata Negra
Clasificado como N.º 302 de 989 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos ido un viernes por la tarde noche, cierran temprano porque en realidad es una tienda con horario comercial, y degustamos un jamon iberico exquisito con pan de cristal y una copa de vino tinto. Nos dejamos asesorar por el personal del establecimiento y la verdad que es todo un acierto!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Angie2030

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienda de Delicatessen en el centro de Santa Cruz especializada en embutidos, quesos y vinos con calidad excepcional. Puedes degustar allí sus productos. Son muy amables y profesionales.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a garp25
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Productos fabulosos, precios asequibles y lo que más me gusta es la atención, 100% profesionales. Cliente fijo que voy cada vez que puedo. Lo recomiendo sin dudarlo, de lo mejor que hay por toda la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a pedrol4707
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La música, los sabores, la presentación de los platos, la carta de vinos, el atendimiento a pie de mesa, la decoración...excelso. Recomendable a cualquiera para el nivel de exigencia que sea. A HIDDEN GEM IN THE PATH

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a oswaldoelvira
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo tenemos muy cerca de casa así que vamos mucho.
Tienda con gran variedad de embutido, quesos y vinos. Tienen unas mesas para tapeo en horario de tienda y han abierto ahora un espacio para catas y degustaciones.
Lo mejor sin duda el servicio, Antonio, Toñi y Vanesa, siempre nos reciben con una sonrisa y nos hacen la visita muy agradable.
Sin quieren comer o comprar buen jamón sin duda este es el sitio.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a IsabelQR