“Espectacular!”

Furancho La Zapateria
Clasificado como N.º 42 de 912 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Trato cercano y profesional, comida rica y excelente calidad - precio. Tuvieron el detalle de regalarnos el postre. 100% recomendable. Repetiremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Navigator529039
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 3 semanas atrás

De los mejores sitios para comer de la isla. Productos traídos de Galicia para elaborar una comida espectacular, les sorprenderá la decoración de sus instalaciones. Excelente atención por parte de todo el personal, Alberto es un crack!!!. Sin duda, repetiremos, y muy a menudo además. 100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a destascapas
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante está en una casa antigua muy bien decorada y llama la atención la fachada. La comida es espectacular, la calidad del producto traído de Galicia de primera. Sinceramente creo que es de los mejores sitios para comer en Tenerife. La atención y el servicio fantástico. Muy recomendable .

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a SSGalicia
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en un centro de buceo y estamos encantados de haberles hecho caso. El local muy bien decorado, el personal muy, muy amable y la comida inmejorable ¡buen pan en un restaurante, por fin! Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a TripDive
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja recomendados por unos amigos,lugar muy acogedor,fue un dia muy especial para nosotros, celebramos nuestro aniversario.
Cenamos de primero unos mejillones con un mojo espectacular( que luego nos llevamos un bote del mismo pues lo tienen a la venta y no podia irme sin el), seguimos con navajas de finisterre( las cuales tienen un tamaño descomunal pero muy sabrosas),unas zamburiñas a la brasa divinas, y terminamos nuestra noche especial con un bogavante de aproximadamente 1,5kg.
Todo esto acompañado de una botella de albariño( avo marcelo) y nos invitaron a los postres, copa de cava y chupitos, el dueño alberto nos enseño un chuleton de 2,5 kg de ternera gallega, que en nuestra proxima visita cae fijo, recomendado al 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a miguelmT5775YN