“Enhorabuena”
Opinión sobre el Kocora Café

Kocora Café
Clasificado como N.º 382 de 990 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Descripción: Bienvenidos a Kocora Café! Un nuevo concepto de hostelería en pleno centro del Parque de la Granja. Estamos abiertos todos los días para desayunos, almuerzos, tardes, cenas, copas, shishas... Precios para todos los públicos, en un ambiente excelente y relajado, y con productos y servicios de calidad. Ven a conocernos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vivo cerca de la zona parque de la granja. Por fin un lugar agradable donde tomar algo, tranquilo de saber que vas con niños y se lo pasan fenomenal. Vengo con amigos, en familia y por cuestiones de trabajo, y nunca defrauda, sino lo contrario. Gran calidad humana de los trabajadores, súper amables. Gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jtslmfiakd

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, tienen un buen café pero he pedido una botella de agua con gas y he visto como el camarero de la barra rellenaba la botella de cristal con otra... me quede a cuadro, según me explicó el camarero tienen una máquina dispensadora de agua pero claro están rellenando una botella y cobrando el precio de una botella de agua que se supone que debe de estar sin abrir y cumpliendo todas las normativas sanitarias porque a saber a cuantos clientes le habrá rellenado la misma botella de agua que me sirvieron a mi...

Agradecele a Fernan25
Opinión escrita 10 de mayo de 2019

Estuve con unos amigos y la verdad que el sitio perfecto, la atención muy correcta y lo mejor la comida, fuimos para tomarnos unas cervezas por la tarde y acabamos cenando y tomando las primeras copa de la noche allí, lo recomiendo.

Agradecele a Josetf88
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable, comida estupenda pero tuvimos que esperar 40 minutos a que nos limpiaran la mesa y nos atendieran... no nos fuimos porque ya habíamos quedado allí con unos amigos.
Después de 40 minutos, pedimos y se equivocaron con la comida

1  Agradecele a septrezz
Opinión escrita 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, excelente comida y buen servicio! Hemos ido tanto para almorzar como para cenar y siempre salimos encantados. Muy buena relación calidad precio
Seguiremos volviendo seguro :)

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Benjamín W