TripAdvisor

Clasificado como N.º 140 de 990 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 45 - US$ 67
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando llegas por primera vez a un restaurante, se abren las espectativas. La calificación del local es buena, agradable y cálido. Ese sitio donde puedes echar un par de horas a gusto. Después viene el objeto de tu visita, la cocina. Muy bien. La presentación en los platos es un halago para la vista. Esa primera impresión es el presagio de una buena degustación. Así fue. Un buen jamón ibérico, un micuit de foie muy rico, unas mollejas de sabor sorprendente, ect. Cuando todo está bien, la velada es excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Domingo M
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

He estado varias veces en el local, como antes había estado en otros locales familiares, tanto en Los Cuatro Postes como en Sagrario, y sigue la estela de ellos.

Local muy cómodo y confortable, un gran servicio y una comida excelente. Sin lugar a dudas de los mejores, sino el mejor local de Santa Cruz.

No recomiendo ningún plato en concreto porque todo es magnífico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a José Carlos O
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De casta le viene al galgo y asi continúo en mi comentario con el culto castellano.
Somos fervientes seguidores de Sagrario en todas sus etapas y debemos reconocer que sus herederos culinariamente hablando , tanto el hijo como la hija en este caso , nada tienen que envidiar a su madre.
Hemos estado varias veces , una vez que nos enteramos que habrían el restaurante.
El steak tartare lo borda , las gambas de cristal no las había comido en mi vida y los postres son una delicia.
Todo esto viene acompañado de un servicio excepcional , con una atención maravillosa y delicada propia de sus dueños.
Los felicito.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a odioel_ordenador
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para una celebración familiar fuimos a comer y hemos salido muy contentos: primero por su acertada decoración que hace del local un sitio muy agradable y acogedor. Y también por sus
platos con muy buena materia prima, bien elaborados y presentados (exquisitos los huevos rotos con carabineros y las alubias con almejas). Pescado muy bien tratado (cogote de merluza superfresco).
La tarta de Santiago buenisima.
Y el pan también.
Buena selección de vinos tanto de las islas como de otras zonas.
Un sitio para repetir y muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a GSS_TS
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida de muy buena calidad y buenísimo,la carta de vino muy amplia,el personal fantástico muy amable y pendiente en todo momento
De los mejores restaurante de Santa Cruz
Le recomiendo al %