“Cena muy buena”

Clasificado como N.º 187 de 945 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena y relación calidad-precio 10/10.
Como recomendación: el pollo tikka masala está especialmente bueno, y el naan con coco también. Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a InesDorta98
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Buena comida hindú auténtica y variada. Servicio rápido y atento. Ambiente agradable, con una correcta decoración mínimalista.

Fecha de la visita: mayo de 2021

Rapidez 10
Atención y amabilidad 10
Servicio 10

El mejor hindú de Santa Cruz de Tenerife

Siempre repetimos. Excelente. Mis felicitaciones.

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradecele a Emma R
Opinión escrita 12 de marzo de 2021

Variedad y buena elaboración, calidad precio adecuado, servicio excelente y ambiente relajado. Te traslada a la India.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradecele a franciscojavierc656
Opinión escrita 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No me dio tiempo ni a probar la comida
El personal apenas hablan español ,en mi caso me dijeron una cosa y la contraria en menos de 30 seg:he preguntado si podia sentarme con mi perro en la terraza y me dijeron que si,al servirme la bebida me comenta que mi perro no es bienvenido porque es muy grande,pues si me perro de repente no es bienvenido pues yo tampoco(cosa que pregunte y me dijeron si),al pedir explicaciones salta el encargado con uniforme diferente al resto gritando desde el interior del local y encima de pone chulo y diciendome que me vaya . Al parecer no soy el unico que se ha sentido mal atendido.
He pagado la cerveza y me fui porque no saben tratar al cliente.
No hay otro restaurante con la misma comida
Pero seguro q si abren otro la competencia perdera a toda la clientela por esa chuleria

Fecha de la visita: febrero de 2021
4  Agradecele a iwa-imp