“Mantiene su calidad ”
Opinión sobre el El Porrón Tasca Andaluza

El Porrón Tasca Andaluza
Clasificado como N.º 5 de 876 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Comida: Mediterránea
Descripción: Bar de tapas y restaurante situado en la céntrica zona conocida por todos como la Calle de la Noria. Cuenta con una gran variedad de platos de la cocina andaluza, así como de la canaria, haciendo especial mención al marisco fresco. La Tasca 'El Porrón' ofrece una experiencia gastronómica inmejorable. ¡No se lo puede perder! ¡Visítenos y compruébelo por sí mismo!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigue con sus buenos productos, pescado y carnes principalmente cocina sencilla pero cuidada. Pocas mesas, conviene reservar. Servicio muy atento y eficaz, recomendable

Agradecele a Jordi_suc
Escribí tu opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y muy rápido , merece la pena acercarse a tomarse unos boquerones, huevos estrellados o in solomillo con salsa de manzana

Agradecele a Irene G
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque pequeño, merece la pena pasarse por el local y pedir algo. Nosotros fuimos a cenar, y nos atendieron al momento. Cero problemas, comida excelente, precio razonable.

Agradecele a Carlos B
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

nada extraordinario....puesto que la materia prima no esta en la islaensalada de tomates originales y los la materia prima buena. Lugar para tapeo con buen ambiente....mesas solo en la calle

Agradecele a majl80
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El fin de semana cenamos en grupito en este restaurante y nos llevamos una grata sorpresa. Pedimos tartar de aguacate, tomates aliñados con calamares, huevos rotos con jamón y pisto manchego y presa ibérica. Todo estaba espectacular y a un buen precio.

Agradecele a NatalyCanaria