“Tasca porrón”
Opinión sobre el El Porrón Tasca Andaluza

El Porrón Tasca Andaluza
Clasificado como N.º 2 de 912 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Comida: Mediterránea
Descripción: Bar de tapas y restaurante situado en la céntrica zona conocida por todos como la Calle de la Noria. Cuenta con una gran variedad de platos de la cocina andaluza, así como de la canaria, haciendo especial mención al marisco fresco. La Tasca 'El Porrón' ofrece una experiencia gastronómica inmejorable. ¡No se lo puede perder! ¡Visítenos y compruébelo por sí mismo!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor tasca de Tenerife, el trato fue excelente y la comida estaba de lujo, como se nota la materia prima fe calidad, gracias por el trato Oliver y Pepe.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a lolot877
olivert517, Propietario en El Porrón Tasca Andaluza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias Lolo por contarnos tu experiencia!
Nos alegra que hayas disfrutado, esperamos volverte a ver muy pronto por aquí

Escribir una opiniónOpiniones (592)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy de Cádiz y tenía muchísimas ganas de probar algo de mi tierra en Tenerife.. y la verdad es que no se que fue mejor, si la comida o la simpatía de Pepe el camarero. Ibamos a ir a otro sitio después de cenar ahí a tomar una copa y decidimos quedarnos porque era imposible estar mejor atendidos que con el!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a anacU5895QK
olivert517, Propietario en El Porrón Tasca Andaluza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ana!
Gracias por contarnos tu velada, nos alegra muchísimo que hayan podido disfrutar de nuestra comida y sobre todo del desparpajo de Pepe. Se lo comentaremos .

Esperamos volverte a ver muy pronto por la Tasca.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Sitio muy recomendable. Comimos genial (todo muy rico), el trato y servicio de los empleados excelente. Sin duda, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Compass820106
olivert517, Propietario en El Porrón Tasca Andaluza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola!
Muchas gracias por recomendarnos!
Nos alegra que hayan tenido una rica y sabrosa experiencia en nuestra Tasca.

Estamos encantados de que vuelvan a repetir! Les estamos esperando ❣️

Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Soy de Andalucía y jamás pensé encontrar un adobo en Santa Cruz como este...además las empanadillas de langostinos y calamares están exquisitas y los huevos rotos con gula y gambas al ajillo para chuparse los dedos. Pepe es maravilloso, atento, simpático...me he sentido como en casa!!! Repetiremos pronto. La sevillana.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Lasevillanapelirroja
olivert517, Propietario en El Porrón Tasca Andaluza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Oleee!

De verdad, mil gracias por tus bonitas palabras, nos halagan muchísimo!
Nos encanta que te hayas sentido como en casa, que hayas disfrutado de la comida y de la atención de Pepe. Te esperamos aquí con los brazos abiertos!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio más que recomendable. Si queréis pasar un rato entretenido y romántico con tu pareja has de ir a este pequeño lugar en pleno centro de la ciudad. He de destacar el buen servicio y trato de una persona maravillosa con es Pepe el camarero que te traslada con su saber estar y profesionalidad a Andalucía y por su puesto la buena cocina y comida hecha por Ignacio. Cenamos de maravilla y lo pasamos mejor aún. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a BryanDAT29
olivert517, Propietario en El Porrón Tasca Andaluza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Hola Bryan !
Antes que nada, muchas gracias por dedicarnos estas bonitas palabras!
Nos encanta que escriban de nuestra Tasca con tanto entusiasmo, se nota que realmente han tenido una velada increíble

Estamos encantados de recibirles en nuestro pequeño paraíso Andaluz ❣️