“Todo exquisito”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos días. Todo estaba muy bueno, el queso asado y el solomillo, espectacular. El secreto y churrasco, también muy bueno. La costilla de cerdo estaba un poco reseca. Los postres también muy buenos. La atención muy bien y rápido. Por poner una pega, te leen lo que tienen pero no sabes precios hasta que te lo cobran. Precio correcto, 4 personas, 4 entrantes, 4 segundos, postres, bebida y cafe, 65€. Ha tener en cuenta que los segundos platos son enormes.

Agradecele a BLANCA t
Escribí tu opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Siempre esta lleno,recomiendo reservar,esta bien para comer carne una parrilada,el precio esta bastante bien,los platos son abundantes mejor pedirlos para compartir,no es nada del otro mundo pero para comer carne esta bien

Agradecele a VERONICACV1984
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba ríqisimo, la ropa vieja era deliciosa, la carne muy rica y grande, los camareros muy majos y serviciales. Muy buena relación calidad precio. Un sitio muy recomendable y lugareño sin turistas.

Agradecele a adc00000
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente nos gustó mucho la comida, ponen mucha cantidad y los platos son grandes, además tiene unos postres muy buenos.
Fuimos recomendados y salimos muy contentos.

Agradecele a Mariaczzz
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces a este Mesón y siempre he salido muy contento, pero esta última vez me decepcionó. Pedimos una "Fabada" y una "Ropa Vieja" que estaban realmente increibles, pero la carne..... Creo que igual tenían demasiada gente y no daban abasto porque la carne estaba aguadísima, tanto el "secreto" como el "bichillo", estaban aguados. De todas formas, la amabilidad de la gente es espectacular. No dudo que simplemente tuvieron un día de estrés, por lo que volveremos a probar suerte a ver si volvemos a salir contentos como en ocasiones anteriores.

Agradecele a eelirbag