TripAdvisor
Santa Cruz de Tenerife
Publicar
Buzón
Buscar

“Único, excepcional, exquisito, diferente, Nada igual en la isla. Todo es especial.”
Opinión sobre el Tasca La Chata

Tasca La Chata
Clasificado como N.º 101 de 990 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 17 - US$ 39
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Descripción: En "La Chata" ofrecemos cocina exótica. Utilizamos principalmente productos locales, biológicos o sin tratamientos para ofrecerles la cocina del mundo en su versión tradicional: Cocina etíope, cocina británica, cocina coreana... apta para aventureros gastronómicos. No freidora, no microondas. ¡Esperamos su visita!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta pequeña tasca con cuatro o cinco mesas, es terriblemente acogedora, mi pareja no la conocía quedo gratamente sorprendida. Es ideal para amantes de la comida exótica, y su especialidad la cocina africana, preparación muy cuidadosa y exquisita, especias originales, (la inyera es exquisita), además ofrece alternativas culinarias de lo más variado, por si no nos gusta la comida africana.
Los alimentos son frescos del día, como la comida se cocina en el mismo momento permite adaptar el menú para celíacos y vegetarianos.
Susana, su propietaria es la amabilidad personificada nos explica detalladamente cada plato y para concluir nos ofreció unos exquisitos postres, natillas africanas, helado con chocolate caliente, buñuelos de plátano, y helado de mango con sirope de rosas.
Lo recomiendo para llevar a tu pareja (seguro que la enamoras), palabras de mi chica antes de salir "ME HAS ENAMORADO DE NUEVO"

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a jubiladosimpertinent
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 29 de julio de 2019

Un sitio distinto. Se nota cuando se cocina con producto fresco y con cariño. Nos encanta, un descubrimiento. Opciones para todos los gustos en un ambiente de calma.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Sandra S
Opinión escrita 17 de marzo de 2019

Si te gusta descubrir nuevos sabores, este es tu restaurante. Local pequeño, mejor reservar. La dueña está todo el tiempo pendiente y la comida está riquísima. El menú degustación incluye recetas etíopes y de otros lugares africanos. La relación calidad-precio es correcta. Se puede repetir, con hambre no te vas. Los postres también están buenísimos. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a Margaret C
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es más bien feote, con mesas de aquí y allí, lámparas de garrafas recicladas y vajilla cada una de su padre y de su madre.

El concepto es claro: 14,95 € por persona, agua incluida, por un plato único compuesto de varias preparaciones de origen etíope, con carnes, pollo y verduras muy especiadas.

Buenos sabores sin pretensiones y mucha amabilidad y simpatía por parte de su dueña.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a romanleon1976
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida africana riquísima, dueña súper atenta (salió a comprar unas bebidas que le pedimos porque no las tenía) y el sitio encantador.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Debora G