“Auténtico”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Es un mirador espectacular. Auténtico, porque el estado general del local no va más allá de un chiringuito de playa -dicho con todo el cariño- y porque esperas comer buen pescado fresco y no te engañan.
Vale la pena el viaje para conocer la espectacular playa de Benijo, pegada al restaurante. Para llegar tiene dos opciones: la panorámica carretera que arranca en Las Teresitas o la carretera que sale de La Laguna, aún más espectacular. Grandes paisajes.
Al llegar a El Mirador la primera visión es el de una casa derruída y abandonada...No crea que lo han cerrado. Al dar la vuelta y acceder al estacionamiento (gratuito) se ve la fachada y la magnífica terraza del restaurante.
El lugar, ya digo, es muy especial. Algun@s lo encontrarán cutre; otr@s pensarán que podría estar más cuidado. A mi me encantó. La camarera, simpatiquísima, nos cedió una mesa para cuatro pegada a la barandilla cuando solo éramos dos. No te cansas de mirar la playa virgen, allá abajo, mientras esperas la comida. Llegó rápido. Unas cervecitas, papas arrugadas, parrillada de pescado para 2, pulpo guisado, un postre, dos copas de vino, dos cafés y dos licores, menos de 70€ El pescado fresco. El servicio bueno y rápido. Las vistas magníficas, para recordar.
Y luego, a remojarse a la playa; el camino, con 150 peldaños, sale de La Terraza. Un lujo.

Agradecele a Joanfrontera
Escribí tu opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco caro y poca calidad. Queríamos sardinas pero no quedaban. Pedimos montaditos de pez espada con tumaca y aguacate muy buenos, eso y las vistas...lo mejor del sitio. Luego una ración de pulpo guisado con papas que era potón, de pulpo no tenía nada... y unos mejillones fríos, secos y congelados. Por cierto, no era casero ni el mojo. Trajeron un pan partido en dos mitades por el cual cobraron 2€. Más cuatro cañas y una copa de vino blanco caliente: 38€...
Para no repetir.

Agradecele a Daiana P
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos para comer pescado fresco. Las vistas desde la terraza son espectaculares, el ambiente acogedor y el trato inmejorable. Aconsejaría ir entre semana si es posible, así habrá menos gente y la atención aún es mas excelente. El postre de chocolate es adictivo espero volver pronto

Agradecele a Gara A
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares,pero la comida dejaba mucho que desear para el precio que pagamos. Pedimos una parrillada para dos,bastante escasa y encima con el pescado y los 2langostinos quemados. Lo mejor el queso asado con mojo y la camarera,que en todo momento estuvo a la altura sabiendo encajar las críticas. Para no repetir.

Agradecele a Gema T
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos pulpo a la gallega, ensalada de langostinos ( 3 langostinos) queso frito con mojo ( estaba bueno pero el queso quemado)
Pan con salmon aguacate y mojo ( lo mejor de la comida) 2 tropicales con limón dos copitas de vino y el postre bomba Nutella. 45€ Estaba bueno pero las lechugas de la ensalada viejas y secas con 3 gambas, una ensalada muy sencilla digamos que pagamos 10€para comer lechuga... El queso como ya he dicho requemado pero en vista de las quejas de otras mesas que también encontraban su pescado seco y quemado podría pensar que es algo puntual por el cocinero. Es uno de esos días que pienso que pena dejar propina porque la única que se lo merecia era la camarera un encanto. Los chicos de Lanzarote te damos las gracias

1  Agradecele a Yelitza H