“Gran calidad precio. Piscinas de agua salada...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en La Torre I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alberto G
“Gran calidad precio. Piscinas de agua salada enfrente. 20 minutos andando al centro.”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Un sitio esplendido para pasar las vacaciones distinto de las aglomeraciones del sur y mucho mas tradicional.
Se llega andando al centro en 15 minutos, parada de tranvia y autobus a 5 minutos.
Unas piscinas naturales de agua salada en frente y una peque;a playa al lado.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: El lugar
Lo que menos te gustó: No habia cama de matrimonio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Antonio S
Inca, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Bonito apartamento, perfectamente amueblado y conservado, y situado en uno de los lugares más tranquilos de Santa Cruz, tan solo a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad, perfectamente comunicado con el resto de la isla por la proximidad de la estación de buses y parada de taxis.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: que la conexión wi-fi no se pudiera establecer en el apartamento, únicamente en el hall
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Javier
Escribió una opinión el 11 de julio de 2013

Carmen
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2012

Paula
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2