“Excelente ubicación y bien equipado”

Opinión sobre el Apartamento en La Torre I

Salón-comedor
Salón con sofá-cama
Comedor
Cocina totalmente equipada
Dormitorio con dos camas individuales
Baño
Ascensores y montacargas
Parque Marítimo César Manrique a 200 metros
Parque Marítimo César Manrique a 200 metros
Auditorio de Tenerife
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente ubicación y bien equipado”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una semana formidable. La situación muy buena, bien equipado y muy limpio. El contacto con el dueño ya te ofrece confianza. Nos recibió María mujer encantadora, que te explica todo. Nos surgió un problema de última hora y nos lo solucionó muy bien, acompañándonos en todo momento.Recomendable al 100%.Cuando vuelva, espero que esté libre, para volver a alojarme en él sin dudarlo.Por hacer una sugerencia diría que falta un secador de pelo.Gracias Galder y María por vuestra atención.

Su edad 50-64
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Su edad 25-34
Mara_Alv
Crítico de nivel 1
“Tranquilo y céntrico”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos a este apartamento porque nos lo recomendaron unos amigos y ha sido genial. Limpio, ordenado, nuevo y muy bien equipado. Tiene todo lo que necesitas y está muy bien situado. Ideal para descansar después de estar todo el día de un lado para otro. Tenerife como siempre genial!!!
El personal de seguridad es superamable y te da mucha tranquilidad saber que están allí 24 horas. Recomendable 100%

jasftonet...
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Para repetir pero sin ruido”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento no tiene ningún pero, el trato exquisito , todo el menaje espléndido , la ubicación inmejorable pero el ruido de la ventilación del apartamento era horroroso. Este es el único pero, lo demás genial . Mi familia disfruto de unos carnavales magníficos ya que está cerca de todo , centro comerciales etc y a 15 min andando de la calle Castilla. Contacto con Galder y con María muy bueno. Para repetir pero sin ruido .

erodjimen...
Telde, España
“La localización perfecta”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todos los años por estas fechas viajo a Tenerife con amigos y nunca imaginé que conseguiriamos un piso en la ubicación que siempre soñábamos a un precio bastante asequible. El piso muy limpio, tenía de todo. Recomiendo la ducha

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la ubicación, literalmente al lado de nuestros puntos de interés
Lo que menos te gustó: por la tarde entraba el calor del sol y sólo había internet en el hall
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2