“Como siempre, completamente satisfechas”

Opinión sobre el Torres de Santa Cruz

Escalera
Entrada
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rubitabal...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Como siempre, completamente satisfechas”
Escribió una opinión el 8 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Otro año más muy contentas con nuestra estancia en Tenerife, en este maravilloso piso. Cerca de todos lados, el piso muy completo y con todas las comodidades posibles. El trato con las dueñas insuperable como siempre. El año que viene repetimos otra vez. Ya se va a volver una costumbre.

Su edad 18-24
10 ago 2017
Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen. Atentamente, Marisa Kintana M: 686.781.676 Skype :marisa.kintana""""
nuria617
Lleida, España
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos Pasado una semana genial todo cuidado al detalle, como en casa, Dispone de todo lo necesario para estar agusto! con una atención de la propietaria inmejorable !!
La ubicación es genial
volveremos sin duda

22 feb 2017
""Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen. Atentamente, Marisa Kintana M: 686.781.676 Skype :marisa.kintana"""
rubitabal...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“CON INTENCIÓN CLARÍSIMA DE REPETIR”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es el mejor sitio que pudimos elegir, mis amigas y yo estamos muy contentas de haber elegido este apartamento. Tiene todo cerca, el centro comercial con establecimientos variados, las piscinas prácticamente al lado y sin dejar de lado el buen trato con las dueñas.

El año que viene volveremos y ya tenemos muchísimas ganas.

Un saludo

Grupo de viaje: Con amigos
1 ago 2016
anaot2014
Zaragoza, Aragón, Spain
“Muy agradable y cómodo”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Viajamos pareja con hijo mayor. Resultó muy cómodo, espacioso y bien situado. Buscaba Sta. Cruz por circunstancias personales, y me gustó. Siempre habíamos viajado a hotel en Tenerife y me resultó bastante más cómodo y menos impersonal. El apartamento está con todas las comodidades y todo el edificio dotado de medidas de seguridad extremas. Bien situado para moverte por la ciudad y para salir de ella sin complicaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amplitud, limpieza y situación
Lo que menos te gustó: La vista.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
18 dic 2014
Atentamente,
Marisa Kintana
M: 686.781.676
Skype :marisa.kintana
JoseFTV
Fuerteventura, España
“Increible, siempre vuelvo, trato familiar y exquisito”
Escribió una opinión el 31 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

La ubicación del apartamento es excalente, te permite tener conexiones inmediatas con el norte y sur de la isla, por no decir que estas en la zona más nueva de Sta. Cruz.
El trato dispensado por la Marisa y Nieves, no tiene precio, siempre atentas y dispuestas a ofrecerte una agradable estancia.
Y el apartamento muy confortable y con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días o temporada en Sta. Cruz.
Sin duda lo recomendaría y como ya he comentado SIEMPRE VUELVO.
Besos a Marisa y Nieves.
Jorgito, Inés y José Miguel

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 jul 2014
Saludos cordiales:
Atentamente,
Marisa Kintana
M: 686.781.676
Skype :marisa.kintana
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2