“Las terceras partes también son buenas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Otras fotos Comedor
Escalera
Entrada
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trip16209...
“Las terceras partes también son buenas”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Es la tercera vez que nos quedamos en el apartamento y es fantástico. No le falta detalle. Tienes la comodidad de estar como en casa pero de vacaciones. Muy céntrico, el edificio muy tranquilo y emblemático, el Parque Marítimo al lado. Y Marisa, su dueña, que es un sol, disponible en cualquier momento y cuidando que no falte de nada. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
19 abr 2019
"Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen. Atentamente, Marisa Kintana M: 686.781.676 Skype :marisa.kintana"""""
agustin00
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“las segundas partes siguen siendo excelentes”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos repetido la estancia en el apartamento de Marisa y Jesús y ,como en la anterior ocasion, hemos estado muy agusto en todos los sentidos.
Es estupendo para todo tipo de estancias sean vacacionales o de negocio.
El trato es como si fueras de la familia y en el apartamento te encuentras como en casa, no falta detalle.Creo que no hay mejor punto de encuentro para poder visitar la isla,conocer Santa cruz,disfrutar de carnavales,visitas culturales o de trabajo.En definitiva estamos seguros que repetiremos estancia.Gracias, nos volveremos a encontrar

Fecha de la estadía: febrero de 2019
19 abr 2019
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
13 ene 2019
Muchas gracias Adán, por tu testimonio sobre tu estancia en mi apartamento en Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción, sino que incrementa mi responsabilidad, en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento nuevamente me lo hagan saber.
Repito muchas gracias . Habéis sido unas personas encantadoras
Besos
Marisa Kintana
Teléfono 686781676
mkintanarj@hotmail.com
Silvia M
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Piso perfecto para cuatro personas”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un piso amplio, muy limpio y bien decorado. Todo está muy nuevo, las camas son muy cómodas. El trato perfecto. Buen edificio con plaza de garaje cómoda. Cumple totalmente las expectativas. Comentamos que esperábamos tener microondas y nos pusieron uno nuevo. La localización es perfecta si vas a moverte por la isla en coche, porque está cerca de las salidas a la ciudad (también al lado del auditorio, del parque marítimo César Manrique, el Corte Inglés y otros supermercados). Si vas a Santa Cruz para caminar por el centro, un poquito más lejos, aunque a una distancia razonable para ir a pie.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
13 ene 2019
Muchas gracias Silvia
Lo primero quiero pedir perdón por mi lapsus.
Muchas gracias por tu testimonio sobre tu estancia en mi apartamento en Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o sé lo recomienden a alguien, me lo hagan saber por favor,para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen
Atentamente Marisa Kintana
Teléfono 686781676
mkintanarj@hotmail.com
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
14 ago 2017
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2