Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Hotel céntrico, sin mayor aspiración. No está nada insonorizado. Se oye absolutamente todo de la habitación contigua y los ruidos de la calle por la mañana temprano. El hotel estaba en reformas, se ve antiguo y sin muchos servicios. Sin secador de pelo ni amenities, fui a pedir a recepción un peine y muestras de pasta de dientes y me dijeron que no tenían. Lo mejor que tiene es la ubicación, pero como hotel es un poco cutre. Limpieza bien, me pareció limpia la habitación y decente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son igual de ruidosas. Las que dan a la calle se oirá más el ruido de fuera, supongo.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Álvaro G
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Buen servicio, fácil acceso especialmente en el Metro Tenerife. Originalmente reservé en Adonis Pelinor, pero me asignaron a Adonis Plaza. Habitación limpia, silenciosa. El desayuno fue en uno de los Adonis, localizado muy cerca. Muy recomendable con precios asequibles

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Decepcion2017
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Situado en una de las calles más céntricas de las ciudad se encuentra este hotel sencillo. El motivo de mi visita fue por trabajo y no está mal para una estancia corta. El trato del personal fue correcto. Durante mi estancia el desayuno lo tuve que hacer en el otro hotel Adonis, a escasos metros del Plaza debido a la remodelación del comedor. Lo peor del hotel fue lo incómodas que eran las camas. Me dieron una habitación triple y tuve que dormir en la cama supletoria, que era mucho más cómoda. Desayuno variado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación mejor sin vista a la plaza para más tranquilidad.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Salva F
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes a todos/as
Hace ya un mes que estuvimos unos cuantos amigos en este hotel tan escondido, decir que el que no sepa llegar es posible que no lo encuentren, está como si fuera un centro comercial pequeño, está bien en la medida para ser un 3 estrellas.
Estuvimos para el evento enfusion live Tenerife, Cómo digo para dormir quizás esté bien, para estar todo el día no es aquello como para tirar voladores.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Danny Daniel C
adonishotelsresorts, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Adonis Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado Danny,

Muchas gracias por compartir su opinión y valorar su estancia. Nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad, en la plaza de la Candelaria, lamentamos que no lo haya podido encontrar.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y comentarle que estaremos encantados de tenerle de vuelta.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Me gustó en general todo, desde la acogida en recepción hasta la habitación, cómoda y con una terracita muy agradable. El piso de arriba tiene, además, un solarium en el que se está de lujo. Lo único que no me gustó es que el restaurante estaba en obras y el desayuno fue en un hotel que hay enfrente y no me gustó nada de nada.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Rodrigo G
adonishotelsresorts, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Adonis Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su opinión es muy importante ya que nos permite seguir mejorando. Nos alegra saber que le gustó la acogida, así como la habitación y nuestras instalaciones.

Por otra parte, también tomamos nota de los aspectos que nos señala que podemos mejorar, y que, de hecho, estamos tratando de mejorarlos.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Muchas gracias por habernos elegirnos.