Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Hotel céntrico, sin mayor aspiración. No está nada insonorizado. Se oye absolutamente todo de la habitación contigua y los ruidos de la calle por la mañana temprano. El hotel estaba en reformas, se ve antiguo y sin muchos servicios. Sin secador de pelo ni amenities, fui a pedir a recepción un peine y muestras de pasta de dientes y me dijeron que no tenían. Lo mejor que tiene es la ubicación, pero como hotel es un poco cutre. Limpieza bien, me pareció limpia la habitación y decente.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas son igual de ruidosas. Las que dan a la calle se oirá más el ruido de fuera, supongo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Álvaro G
adonishotelsresorts, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Adonis Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimado Álvaro,

Le agradecemos que nos dedique su tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando y por eso la tenemos en cuenta. Tomamos nota de los aspectos que le han gustado como son la limpieza y nuestra ubicación, así como los que no le han gustado, como la insonorización y los servicios, para poder mejorarlos.

Desde el Hotel Adonis Plaza queremos enviarle un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Buen servicio, fácil acceso especialmente en el Metro Tenerife. Originalmente reservé en Adonis Pelinor, pero me asignaron a Adonis Plaza. Habitación limpia, silenciosa. El desayuno fue en uno de los Adonis, localizado muy cerca. Muy recomendable con precios asequibles

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Decepcion2017

Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Lamentamos los inconvenientes que tuvo a su llegada. Por otra parte, nos alegra saber que pudo disfrutar de su estancia plenamente.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Situado en una de las calles más céntricas de las ciudad se encuentra este hotel sencillo. El motivo de mi visita fue por trabajo y no está mal para una estancia corta. El trato del personal fue correcto. Durante mi estancia el desayuno lo tuve que hacer en el otro hotel Adonis, a escasos metros del Plaza debido a la remodelación del comedor. Lo peor del hotel fue lo incómodas que eran las camas. Me dieron una habitación triple y tuve que dormir en la cama supletoria, que era mucho más cómoda. Desayuno variado.

Consejo sobre habitaciones: Habitación mejor sin vista a la plaza para más tranquilidad.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a salvabros
adonishotelsresorts, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Adonis Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Apreciado Salva,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando, y por ello tomamos nota de su problema con la cama incómoda que tuvo. Nuestro equipo de recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarle con los problemas que le surjan en su estancia.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y comentarle que estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes a todos/as
Hace ya un mes que estuvimos unos cuantos amigos en este hotel tan escondido, decir que el que no sepa llegar es posible que no lo encuentren, está como si fuera un centro comercial pequeño, está bien en la medida para ser un 3 estrellas.
Estuvimos para el evento enfusion live Tenerife, Cómo digo para dormir quizás esté bien, para estar todo el día no es aquello como para tirar voladores.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dannydan13l
adonishotelsresorts, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Adonis Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimado Danny,

Muchas gracias por compartir su opinión y valorar su estancia. Nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad, en la plaza de la Candelaria, lamentamos que no lo haya podido encontrar.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y comentarle que estaremos encantados de tenerle de vuelta.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Me gustó en general todo, desde la acogida en recepción hasta la habitación, cómoda y con una terracita muy agradable. El piso de arriba tiene, además, un solarium en el que se está de lujo. Lo único que no me gustó es que el restaurante estaba en obras y el desayuno fue en un hotel que hay enfrente y no me gustó nada de nada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Rodrigo G
adonishotelsresorts, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Adonis Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su opinión es muy importante ya que nos permite seguir mejorando. Nos alegra saber que le gustó la acogida, así como la habitación y nuestras instalaciones.

Por otra parte, también tomamos nota de los aspectos que nos señala que podemos mejorar, y que, de hecho, estamos tratando de mejorarlos.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Muchas gracias por habernos elegirnos.