Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en hoteles de 2 o 1 estrellas mejores que éste. Le doy un 2 sobre 5 por la amabilidad del personal de recepción. La cama pequeña, el baño algo sucio, con pelos de la anterior visitante, pero lo peor fue que por aire acondicionado tienen un triste ventilador de mano y el olor nauseabundo a cloaca que desprende el pequeño patio interior al que daba la habitación. Con el calor o abrías la ventana un poco y soportabas el olor o cerrabas y aguantabas el ruido del ventilador. Todo para ellos.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a pablommb
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Estuve en verano por temas de trabajo y no recomiendo este hotel. Las instalaciones son realmente viejas, necesita una reforma en profundidad. No tienen aire acondicionado y la habitación que me dieron era como un zulo con salida a un patio interior, por lo que el calor era insoportable. Decidí marcharme a otro hotel y me cobraron la estancia completa. Elegí este hotel porque era el que más cerca estaba de la faena que tenía. Es barato, eso sin duda, pero por un poco más merece la pena estar a gusto.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Javier M
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

El hotel es muy cutre, pero muy barato y está en un sitio perfecto, tanto para acercarte a la ciudad como para utilizarlo como base de excursiones por la isla. No hay parking, pero dando vueltas por la noche aparcas en la zona (en horario laboral no). No tiene comedor ni da desayunos, pero hay algunos bares de la misma categoría cerca y otros de mejor lustre a cinco minutos hacia el centro. Todo es viejo, pero está limpio y el personal es amable. La wifi funciona perfectamente. Si no tienes más presupuesto, es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir a dormir, yo creo que da lo mismo la habitación. La mía daba a un patio interior, pero se dormía bien.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AlexeiStajanov
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

El mobiliario y la decoración son bastante anticuados. La recepción es muy "peculiar". Parece más una tienda de recuerdos que un hotel pero para un viaje de negocios la ubicación es muy céntrica. Para una escapada romántica no es una opción.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sergi C
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante antiguo, necesita un buen acondicionamiento. Es cierto que la habitación era silenciosa y ña cama cómoda. Además está céntrico. Y lo mejor es el personal. Recepcionistas súper amables y serviciales que hacían que tu estancia fuese más agradable.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MARIAMORAN