“Tapas de calidad, con gran variedad y buen servicio. Y la calidad se paga”
Opinión sobre el D'Tapas, 26

D'Tapas, 26
Clasificado como N.º 4 de 990 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 11 - US$ 39
Descripción: Selección de tapas, tartar, tostas, cocina tradicional con toque creativo y selección de vinos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es espectacular, en especial las especialidades (aparecen sombreadas en la carta). Bien presentada, exquisita, aunque los comelones como yo echaríamos en falta raciones algo más generosas... pero es lo que tiene la calidad, que se paga.
Tomamos una ensalada tibia que estaba deliciosa (realmente buena), con unas delicias de pulpo que venian envueltas en queso con mojo canario. Y un tartar de atún rojo espectacular.
SE ME OLVIDABA, tenían fuera de carta uno de los mejores salmorejos cordobeses que he probado. Y de postre un arroz con leche muy muy suave y sabroso.

El servicio genial. Los chicos muy amables y educados.
Sin duda un sitio para volver, y disfrutar.

Agradecele a Juanma P
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio muy bueno, muy agradables y simpaticos. Con tres tapas es suficiente. Muy recomendable las migas de bacalao a la miel y el pan artesanal con la salsa muy calentito y bueno. Relación calidad precio muy bien, lo recomendamos.

Agradecele a Teresa P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el trato muy bueno, volvería!! Todos los platos que pedimos muy buenos y las recomendaciones de los camareros igual, el trato excelente y los consejos de las cantidades igual!

Agradecele a chichojavi
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y el atendimiento insuperable, relación precio calidad genial, lugar acogedor y muy recomendable para quien quiera pasar un buen ratito, repetiremos sin dudarlo, muchas gracias d,tapas.

Agradecele a Valerio H
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si algo valoro en un restaurante es que la calidad de los productos sean de calidad y la elaboración del plato sea saludable. Esta tasca-restaurante cumplió con creces mis expectativas. Tomamos una ensalada riquísima y unas «papas arrugadas» deliciosas bien cocinadas al estilo canario. Los distintos tipos de pan (sobre todo el tostado), nos gustaron mucho y el atún era fresco y bien hecho. Nada de salseríos extraños, sino su aceite de oliva virgen bien combinado. El equipo nos trató con una amabilidad y cortesía que nos encantó, sobre todo porque llevábamos unas pintas horribles del pateo que nos habíamos pegado en Anaga horas antes. Gracias, D’Tapas26.

Agradecele a OlgaMesa