Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor con un gran personal y un trato genial. Está ubicado a dos calles de la zona de compras y bares y muy cerca del paseo marítimo. Los trabajadores de recepción muy amables y siempre dispuestos a recomendarte lugares que visitar y donde comer. Perfecto para visitar la ciudad.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a PaulaD86L
Alejandro C, Director General en NH Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimada PaulaD86L,

Agradezco que haya seleccionado nuestro Hotel para disfrutar su reciente estancia en Santa Cruz de Tenerife así como tomarse el tiempo en dejarnos sus excelentes comentarios.

Me alegra saber que nuestra ubicación y sobre todo nuestro personal han sido de su agrado. Haré llegar sus comentarios al departamento de Recepción.

Confiamos en volver a verla pronto!! No dude en contactarnos de nuevo para cualquier información que necesite.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel, y está situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Bastante tranquilo sin tráfico cercano, habitaciones no muy grandes pero correctas y bufet de desayunos también correcto.
El personal es agradable y además tiene el Ático by NH aunque no abre todos los días.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a Jose F
Alejandro C, Director General en NH Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado Jose F,

Muchas gracias por ser cliente habitual y repetidor del NH Tenerife durante sus diferentes estancias en Santa Cruz de Tenerife y por tomarse su tiempo en dejarnos sus buenos comentarios sobre la última visita.

Me alegro que nuestra ubicación siga siendo de su agrado, pues como bien dice, nos encontramos bastante céntricos y cercanos a varios puntos de interés. Agradecemos igualmente sus buenos comentarios sobre las habitaciones, el desayuno, nuestra terraza El Ático (que abre de jueves a domingo) y sobre todo nuestro personal.

Confiamos en verlo pronto por el NH Tenerife. No dude en contactarnos de nuevo para cualquier información que necesite.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en relación calidad/precio.
Habitaciones grandes y perfectamente equipada para viaje de negocios.
Se encuentra en el.centro de Santa Cruz y muy cerca de numerosos restaurantes.
Sin duda un gran hotel

Agradecele a VENECCIA
Alejandro C, Director General en NH Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado VENECCIA,

Agradecemos que haya elegido el NH Tenerife para disfrutar su reciente estancia en Santa Cruz de Tenerife así como tomarse el tiempo en dejarnos sus excelentes comentarios.

Me alegra saber que nuestra ubicación, habitación y relación calidad/precio hayan sido de su agrado.

Confiamos en volver a verle pronto!! No dude en contactarnos de nuevo para cualquier información que necesite.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al lado del puerto
Habitación amplia, cómoda y completa
Cama muy cómoda y baño bien puesto, moderno y limpio
Muy bien para pasar la noche
En carnavales el jaleo esta justo al lado, para quien lo quiera y para quien no lo quiera
Personal muy atento

Agradecele a Borja7777
Alejandro C, Director General en NH Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado Borja7777,

Me gustaría agradecerle que haya elegido el NH Tenerife para disfrutar su reciente estancia en Santa Cruz de Tenerife y por tomarse su tiempo en dejarnos sus buenos comentarios.

Me alegra saber que nuestra ubicación, habitaciones y sobre todo el personal han sido tan bien valorados por usted. Haré llegar sus comentarios a los diferentes departamentos que forman parte del Hotel.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajo a menudo a Santa Cruz y siempre que puedo me alojo aquí.
Localización inmejorable, buen desayuno y un trato excelente.
En la azotea hay un rooftop perfecto para desconectar.
Mi único pero: no tienen gimnasio.

Agradecele a AlbertoLR1988
Alejandro C, Director General en NH Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado AlbertoLR1988,

Muchas gracias por haber elegido de nuevo el NH Tenerife para disfrutar su reciente estancia en Santa Cruz de Tenerife y por tomarse su tiempo en dejarnos sus excelentes comentarios sobre la misma.

Me alegro que nuestra ubicación haya sido de su agrado, pues como bien dice, nos encontramos bastante céntricos y cercanos a varios puntos de interés. Agradecemos igualmente sus buenos comentarios sobre el desayuno, nuestra terraza El Ático y sobre todo nuestro personal. Tomamos nota sobre su comentario del gimnasio y somos conscientes de ello, pero lamentablemente no tenemos espacio físico para ubicar uno, lo lamento.

Esperamos volver a verlo pronto por el NH Tenerife. No dude en contactarnos de nuevo para cualquier información que necesite.