“Muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el piso

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Habitación Principal
La habitación más pequeña puede alojar a una persona o a dos...
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un piso con todas las comodidades y muy fresquito. Tiene dos supermercados enfrente del bloque y está bien ubicado. He estado viviendo un mes allí y me he sentido como en casa. Un piso muy acogedor. La casera es muy atenta y muy amable. Me llamó varias veces durante mi estancia allí para preguntarme cómo me iba y si necesitaba algo. Estoy muy satisfecho con mi estancia allí.

31 ago 2017
Muy agradecida Jesus..me alegra que te hayas sentido a gusto en mi apartamento..como te dije siempre seras bienvenido..
Un abrazo
Nancy Eli...
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente atención por parte de la casera, todo muy limpio y ordenado sin duda es una de las mejores opciones si quieres pasar tus vacaciones en Santa Cruz de Tenerife. El piso está muy bien situado cerca del Estado y de la estación de bus o intercambiador como le llaman ahí jajajaja. He quedado encantada con María y con la isla la cual tengo pendiente volver y sin duda espero tener hueco para disfrutar mi estancia en este bonito apartamento.

12 jul 2017
Muy Agradecida Nancy por tu opinion...espero volver a verlos y recibirlos pronto.
Transmite mi agradecimiento a tu hermano...GRACIAS
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

13 jun 2017
Muchisimas gracias Fran..muy agradecida..espero verte otra vez..saludos
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

5 jun 2017
Gracias Ruth, muy amables y agradecida por tu opinión..espero poder recibirlos en otra ocasion en mi apartamento. Un saludo afectuoso.
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Su edad 35-49
1 jun 2017
Muchisimas gracias Ruth te agradezco mucho tu opinion que me sirve para seguir mejorando.
Agradecida. Siempre serán muy bien recibidos en mi apartamento..
Saludos..
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2