Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Muy buen Bed and Breakfast. Lo mejor es la localización, en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Es realmente muy limpio y ordenado. Y el desayuno es de primera. Totalmente recomendado para viajeros que necesiten una opción céntrica y a buenos precios

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a filibridge
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos imprevistos nos vimos obligados a pasar una noche y nos acogieron con mucho gusto adaptándose a nuestra demanda, puesto que éramos un matrimonio con dos hijos. Limpieza impecable trato excelente y un desayuno inesperado a razón de calidad/ precio. Volveremos sin dudas MUY RECOMENDABLE.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Diego A
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Ante todo es una pensión, asi que no esperemos un hotel 4 o 5 estrellas. Pero el trato que recibo cada vez que voy a Tenerife es de lujo. Mientras sigan así no lo cambio.
Este sitio tiene todo lo que necesito: muy buena ubicación, tranquila a pesar de estar cerca a zona comercial. Habitaciones cómodas, LIMPIAS, bien ventiladas. Baños impecables a pesar de ser compartidos. Tiene una terraza ideal para tomar una infusión, leer, trabajar con el portatil, etc

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la que tiene ventana al exterior, la mejor!
Estadía: abril de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Julio R
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Santa Cruz, eso si tiene unas escaleras interminables, limpieza correcta, los colchones necesitan un cambio urgente, dos noches 87 euros me ha costado, para gente joven principalmente.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Alexchamartin
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal en el centro de santa cruz, nos trataron excelent.
El desayuno muy bueno, se agradece un cafe en la terraza. La limpieza de los baños y habitaciones nos convenció aun mas de la elección Sin duda volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a AntonioDelgadom34