“Para comer a cualquier hora”
Opinión sobre el Burger Mel

Burger Mel
Clasificado como N.º 149 de 876 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Comida: Comida rápida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Es un restaurante con comida vegana ,la decoración es renovada y muy bonita ,los precios son normales no es nada caro,tienen batidos y zumos de casi todo ,y en general muy bien ,recomendable si te gusta la comida vegana o vegetariana

1  Agradecele a John P
Escribí tu opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Los camareros deberían ponerse guantes para manipular la comida, ya que están cobrando y tocando dinero constantemente. a mi el camarero que me toco me puso la cebolla en el perro caliente con los dedos, y el pan en la otra mano sin guantes, después de haber cobrado y así sucesivamente. Y si el propietario no sabe esto, debería de observarlo.

Agradecele a juanjompg
Opinión escrita 8 de julio de 2017

He de decir que hacía años que no iba al Mel, porque aunque soy vegana, nunca nos han aclarado bien la procedencia del pan que utilizan, y muchas veces el pan no es vegano.
Hace unos días, buscando un sitio por La Laguna con opciones veganas, pasamos por delante de la sucursal de comida para llevar que han puesto aquí, y le di una oportunidad. No quise pedir nada que llevara pan, pero lo que comí estaba rico.
Además, quiero destacar que las chicas fueron muy amables.
Aunque es de comida para llevar, el local cuenta con un par de mesas, por lo que se puede comer también ahí.

Agradecele a LaLagunaTaniaDG
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Hola. Yo no soy vegetariana, pero me encantan las hamburguesas!
la mayonesa sobretodo, que es casera y muy ligera.
Además es muy barato.

1  Agradecele a Stephanie G
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Semanalmente compro o compraba hamburguesas en Mel. Las últimas visitas han sido decepcionantes. Han subido el precio de la hamburguesa en un 30% al mismo tiempo que la calidad la rebajaron. Las hamburguesas huelen a congelador y el tamaño depende de quien te las prepare.

2  Agradecele a ElenaH1521