“Muy bueno pero con un detalle que no nos gustó”
Opinión sobre el Burger Mel

Burger Mel
Clasificado como N.º 133 de 861 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Comida: Comida rápida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

La comida es estupenda, buena calidad de los productos, limpieza...pero hay un detalle que el dueño tiene que cambiar. Resulta que muchas veces no tienen aguacate, cosa que se puede entender porque no haya en el mercado, no sea temporada o estén duros.....eso lo entiendo perfectamente. Pero que me "tengan que cobrar un extra" por que te veas obligado a pedir otro ingrediente, no lo veo normal. La dependienta me dijo que entonces me pidiera otra hamburguesa, pero es que en la carta hay 8 tipos de hamburguesa y 4 (nada más y nada menos) tienen aguacate o guacamole entre sus ingredientes.
Creo que no estoy diciendo nada descabellado cuando digo que no deberían cobrar un ingrediente extra cuando no hay aguacate. De no ser por esto, decir que me encanta la comida y ahora con las reformas es un lugar muy agradable.

1  Agradecele a Isabel G
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado al final de la Santacrucera calle de La Marina, es un local acigedor y limpio. El servicio es amable y eficaz!

Solemos ir a menudo a este estupendo restaurante de comida rápida vegana, la cual ha abierto tb.en La ciudad de los Adelantados,es decir, La Laguna, en la zona de la Concepción, al lado de los perritos calientes!

Hay una carta variada en la que puedes elegir el tipo de burger o salchicha, es decir, de remolacha, de espinacas, seitán o legumbres. El pan es integral con semillas y la base: con mayo, col y tomate natural.

Como entrantes recomendamos las papas de gajo y las samosas variadas. El alioli y guacamoles son muy buenos!
En cuanto a las burgers, decir que nos encantan todas, la Utopía, Canaria y la de plátano frito, sabrosas, riquísimas. Los jugos y batidos naturales también muy buenos, puedes elegir entre leche natural y de soja. Los perritos calientes tb.muy ricos! Y los sándwiches de hummus, berros y sobrasada vegetal son top total! Mmm!

Lo recomendamos encarecidamente puesto que los ingredientes son muy frescos y naturales! No te arrepentirás y repetirás seguro!

Agradecele a tricky_B47
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que gustazo encontrar comida vegana tan buenísima, el combo muy económico , la calidad estupenda y ligerísimas apta para evitar remordimientos.

Agradecele a Raul A
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

100x100 vegano!!! Queso vegano, mayonesa vegana, hamburguesas veganas, gominolas veganas,natillas veganas.....TODO VEGANO!!!! Todo muy bueno y los batidos exquisitos....tienen un apartado de tienda vegana donde poder comprar chips de verduras, chocolate vegano y pate de verduras. Buen trato y buen precio. El único inconveniente que estaba algo escondido...

Agradecele a Monika G
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Es un restaurante con comida vegana ,la decoración es renovada y muy bonita ,los precios son normales no es nada caro,tienen batidos y zumos de casi todo ,y en general muy bien ,recomendable si te gusta la comida vegana o vegetariana

Agradecele a John P