“Parece que los clientes son ellos.”
Opinión sobre el Burger Mel

Burger Mel
Clasificado como N.º 149 de 876 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Comida: Comida rápida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Si ya partimos de la base que la comida no es que sea brillante, es comida rápida, prefabricada para salir del paso, el local es frio y sin carácter, además al personal parece que les debes dinero, ya es un mix estupendo para no recomendarlo.

Si queréis probar la comida del Burger Mel, evitad este e id a cualquier otro.

1  Agradecele a FabiF71
Escribí tu opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo íbamos a cenar al mel que está en la c/ Benavides. Entramos y ni nos miraron cuando nos dirigimos a ellos con un "hola, buenas noches".
Las dos personas de detrás de la barra seguían hablando, mientras ya,despues de 10 minutos, habíamos decidido qué comer. Al sentirnos tan ignorados, nos levantamos y nos fuimos. Y al igual que al entrar, ni un adiós al salir.
Sin duda, no le daremos una oportunidad.

Agradecele a Tania A
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial descubrimiento. Comida rápida vegana, con un montón de opciones. Aún sabiendo que este tipo de comida no es el más recomendable, le da mil patadas a los típicos establecimientos de comida rápida. Me sorprendió el sándwich de berros y las natillas de gofio. Repetiremos,

1  Agradecele a Manhatan
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Las dos veces que he ido he pedido hamburguesa, puedes elegir de varios tipos, todas de cosas vegetales, nada de carne. Mi elección en ambos casos fue la de remolacha. Todas vienen con col y tomate, y luego eliges qué más ponerle. Están riquísimas, si te gusta comer "un poco mal" pero quieres comer sano es el sitio perfecto.
También hay unas papas con salsa de guacamole increíbles.

Agradecele a laubasi
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de la mejor fast food vegana en el centro de Santa Cruz de Tenerife,este es tu lugar.
El personal atento,agradable y siempre dispuesto a ayudarte.Un imprescindible en Santa Cruz de Tenerife.

1  Agradecele a ruymanmendez