“Perfecto para visitar Cabarceno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza cubierta
Bodega con comedor y cocina
Dormitorio 4
Salón
Vistas desde terraza superior
Dormitorio 5
Dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mikel J
Irún, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto para visitar Cabarceno”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa totalmente recomendable, espaciosa, puesta con gusto y muy completa.
LIMPISIMA El dueño, Jesús, muy agradable,.
La casa esta en una zona muy tranquila pero bien comunicada, si vuestra intención es visitar Cabarceno o Santander es perfecta.

Fecha de la estadía: junio de 2017
6 jun 2017
Muchas gracias Mikel por contar vuestra experiencia, para nosotros es muy importante. Nos alegra que disfrutarais de la estancia en Cantabria y por supuesto, de ésta, vuestra casa. ¡Hasta la próxima!
382carlos...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Buena opcion”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hola una buena opción para ir a cantabria en grupo , casa muy amplia y perfectamente equipada con un porche precioso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
31 may 2017
Gracias Carlos por el comentario y por vuestra puntualidad tanto al llegar como al iros. Agradecemos la gente cumplidora y con palabra. Saludos, Jesus
bymga
Provincia de Alicante, España
“como en casa”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

hemos pasado una semana de vacaciones estupenda en ésta casa.
la casa es preciosa, amplia ,cómoda y con unas habitaciones increíbles.
situada en un pueblo tranquilo, rodeada de casitas y prados cercados con vacas, cabras y caballos que hemos podido disfrutar durante varios paseos.
Hemos disfrutado de lugares maravillosos gracias a la estupenda ubicación de la casa pero lo mejor ha sido el trato que nos brindó Jesús, el propietario, con una gran empatía,atención y muy buen informador turístico de la zona, además de proporcionar planos y folletos muy útiles de los que hemos podido disponer durante nuestra estancia.
volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el ambiente hogareño
Lo que menos te gustó: nada, nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 jul 2016
Muchísimas gracias no sólo por vuestro comentario sino por el estado en el que dejasteis la casa, ¡así da gusto alquilar la vivienda!, Además descubrísteis los alrededores, algo a lo que pocas personas prestan atención. ¡¡Hasta la próxima!!
Jon F
“Buena casa pueblo tranquilo”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mi experiencia ha sido buena Jesús el propietario fue muy amable y atento con nosotros la casa es enorme 3 plantas mucho subir y bajar por lo demás estupendo

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 jul 2016
Gracias Jon por tu positivo comentario. Esperamos volverte a ver por aquí.
Manolo A
Crítico de nivel 1
“Magnifica casona”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecta localización.Nos sobraron camas.Magnifico jardin y salon.
Todo funciona perfectamente.
Jesus es un anfitrion perfecto.
En resumen muy aconsejable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la localizacion
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 jun 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Lo más importante son los huéspedes y cuando se van tan contentos, como es el caso, es una satisfacción enorme. Da gusto tratar con personas tan simpáticas y formales como vosotros. ¡Hasta la próxima! Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2