“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza cubierta
Bodega con comedor y cocina
Dormitorio 4
Salón
Vistas desde terraza superior
Dormitorio 5
Dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso20...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Casa muy grande y muy bien. Estuvimos 10 personas y sin agobios de espacio. Funcionamos sobretodo en la planta de abajo, y terraza y jardín preciosos, barbacoa y mesa enorme para comer. Todo muy bien, volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
15 abr 2019
Muchas gracias Alfonso por tu positivo comentario. Yo también he quedado encantado con vuestra estancia. ¡Qué puntuales habéis sido y qué bien habéis dejado la casa! ¡Así da gusto!. Hasta la próxima, Jesús
maitanetx...
“Gran casa que nos ha encantado”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa enorme con muchas comodidades que nos ha encantado a mayores y pequeños. Hemos ido 6 adultos y 6 niños y hasta nos han sobrado camas. Muy buena ubicación y anfitrión atento y muy buena comunicación con el. Si volvemos por la zona, repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2 abr 2019
¡Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a escribir un comentario tan bueno! Nos alegramos mucho de que os haya gustado la casa.
Cuando queráis repetir, aquí nos tenéis.... Siempre seréis bienvenidos.
Antonio P
“Gracias Jesus,”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástico, fue una experiencia muy buena y te agradecemos tu atención Jesus, tanto tu casa como tu de 10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Encantado de vuestra estancia en la casa. Es mucho más fácil para nosotros cuando tratamos con personas puntuales, cumplidoras y formales como habéis sido vosotros . ¡Hasta la próxima!
Ávila, España
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Gracias por vuestro positivo comentario. Si pensáis volver por estas tierras estaremos encantados de recibiros. Saludos cordiales, Jesús
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
6 nov 2017
Gracias Ricardo por vuestra estancia, estamos encantados de que la casa haya sido de vuestro agrado. Habéis sido unos huéspedes perfectos. Hasta la próxima,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2