“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Laura

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Impresionante”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado unos días esta semana santa dos matrimonios con dos niños. La casa es preciosa, acogedora, las habitaciones muy cómodas, el porche y el jardín ideales, sobre todo para los niños que disfrutaron y corretearon a sus anchas. Los baños guapísimos, además aprovechamos el jacuzzi, ufff qué relax!!!!! La ubicación es estupenda, unas vistas preciosas y una tranquilidad absoluta.
Y qué decir de los propietarios, no se puede ser más atento, tanto Pepita como Víctor, el cuál estuvo pendiente de nosotros antes, durante e incluso después de nuestra estancia, muchas gracias a los dos por todo.
Un buen sitio para volver.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Todo, la casa cumple las expectativas con creces.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2