“Super cuca”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Fachada
Vista al exterior
la franca
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SUSANA GA...
“Super cuca”
Escribió una opinión el 7 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Situada estrategicamente entre Picos de Europa y la costa, cerca de todo. La casa una maravilla ,con todo detalle, super acogedora, para estar como en tu propia casa. Los dueños un encanto. El mejor apartamento en el que he estado. Espero repetir muy pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo.
Lo que menos te gustó: nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Luis Migu...
Valladolid, España
“REPETIRÍA”
Escribió una opinión el 17 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos alojamos nueve días a primeros de julio/14, mis dos hijos mi mujer y yo, es un primero con ascensor, aunque tiene garaje no nos hizo falta, se puede aparcar a la puerta sin problemas, el entorno está bien, sin ruidos nocturnos y cerca de la zona de ocio de Unquera.
El apartamento tiene de todo para pasar unos días de vacaciones tranquilos;
Supermercados, restaurantes, estación de Feve, oficina de turismo, tiendas, paseos por la ría, cafeterías con Wifi, Asturias a un paso . . .no hace falta vehículo, playas cerca ¿? bastantes, para no tener que repetir el mismo sitio; si vuelvo por la zona será mi primera opción, saludos a Francisco y a su Esposa por su atención y la información facilitada.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
4 ago 2014
Muchas Gracias, te agradezco tu opinión ya tienes mi telefono y aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo a toda la familia.

Paco y Montse
Juana Mar...
Zaragoza, España
“UN PUENTE EXCELENTE”
Escribió una opinión el 5 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Pasamos el puente del 1 de mayo en este apartamento. Muy bien equipado, limpio y acogedor. Los dueños muy amables y atentos a que todo resultara perfecto, y te informan tanto de lugares a visitar como de las fiestas y actividades que tienen lugar en la zona.
Ubicación ideal para poder visitar bonitos lugares tanto de Cantabria como de Asturias.
Lo recomendamos a todo el que quiera visitar esa zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza, el equipamiento, el trato con los dueños y la ubicación
Lo que menos te gustó: no encontramos nada que nos disgustara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 may 2014
Muchas gracias os agradezco la opinion.
Estamos aqui para lo que querais.
Un abrazo
Paco
Natalia
Escribió una opinión el 14 octubre 2012

Ana
Escribió una opinión el 25 septiembre 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 59
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar