“Maravilla, naturaleza y te sientes como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
nenaytios
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Maravilla, naturaleza y te sientes como en casa”
Escribió una opinión el 16 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Ha sido un fin de semana maravilloso. La peque ha disfrutado como una loca y no se quería marchar y he de confesar que nosotros tampoco. La casa es comodisima y esta decorada con un gusto exquisito. Tranquilidad y naturaleza a un paso. También esta comunicada con todo. Los propietarios un 10 en facilidades. Muy atentos, ponen a tu disposición todo lo necesario y son muy agradables. En resumen deseando volver a tener un tiempo de vacaciones para volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardin, la ubicación y la casa. No puedo decir solo una cosa
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no nos gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 jun 2014
Ha sido un placer haberos tenido en nuestra casa. Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto, sobre todo la peque aunque nos dio pena su desconsuelo final. Si alguna vez volvéis, estaría bien que llegara a jugar con nuestras hijas Nahia e Itxaso.
Un cordial saludo.
Bet M
Vic, España
“Fantástica relajación”
Escribió una opinión el 14 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado unos días muy tranquilos, el sitio fantástico y seguro que si volvemos a cantábria repetiremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los caballos del vecino ;)
Lo que menos te gustó: La subido de acceso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
16 jun 2014
Muchas gracias por vuestro comentario Bet. Para nosotros es una satisfacción poder cubrir las expectativas de quienes nos visitan. Dejasteis la casa fantástica y eso también es de agradecer.Ah!! Los caballos se llaman Jhony y Furia. Hasta la vista!!!!
Daniel G
Guadalajara, España
“Gran casa y gran lugar”
Escribió una opinión el 27 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto,
la situación de la casa, frente a la ria, inmejorable, interior muy amplio, cómodo y con todo lo que puedas necesitar.
El trato recibido ha sido fantástico, volveremos sin duda. Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amplitud en todas las habitaciones, salon con chimenea..
Lo que menos te gustó: No se aceptan mascotas, aunque cada uno en su casa pone sus normas, esta claro
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
9 jun 2014
Ha sido un placer conoceros y teneros de huéspedes. Dejasteis la casa, como se suele decir, como los chorros del oro. Muchas gracias. Y nos habéis hecho recapacitar en lo concerniente a las mascotas. A partir de ahora hemos decidido aceptarlas.
Esperamos volver a veros por nuestra tierra. Un fuerte abrazo!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 122
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar