“Casa bien equipada y acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosa Mari...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“La limpieza brilla por su ausencia”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa con bonitas vistas, sitio tranquilo y cerca de Laredo en coche. Sólo le falta algún que otro arreglo, y sobretodo estar limpia. Polvo por todas partes, telarañas, el mantel con moho, cortinas y sofás enegrecidos, cristales con manos señaladas...nos encontramos con el cubo de basura con basura, la fregona daba asco. Tuvimos que poner la calefacción y los radiadores estaban de no haberlos limpiado nunca.
Lo único que se pide al alquilar una casa es la limpieza y el descanso. Y este es otro punto negativo: los colchones necesitan un cambio, sobretodo los de la planta baja.
Tengo que decir que llamamos al propietario para quejarnos y enseguida fueron a limpiar lo que le dijimos que estaba peor y a cambiarnos el mantel.
No volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Jjdcasa
“La casa muy bien situada, pero necesita arreglos”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien y su situación también muy bien, pero necesita arreglos, colchones no está en buen estado y la casa se quedaba abierta porque no cerraba la puerta de la cocina.
Él baño del piso de arriba también necesitaba arreglos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
susty21
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Casa bien equipada y acogedora”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien equipada. Es igual que en las fotos. Íñigo fue muy atento y aunque no pudo estar mucho tiempo con nosotros en la entrega (por un problema personal) estuvo disponible por WhatsApp para resolver cualquier duda.
A la salida no tuvimos ningún problema.
La ubicación muy cómoda a 15 minutos en coche de la playa de Berria y las vistas desde la casa son muy bonitas.
Recomendable para vacaciones familiares.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
sorayap79...
Crítico de nivel 5
“Ideal para familias”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Primero dar las gracias a Iñigo y a Sandra, q fueron muy amables y resolvieron todas nuestras dudas y problemas. La casa está mejor q en las fotos. Fuimos esta semana santa una familia de 7 adultos, una niña y un bebé. Muy bien equipada, nos dejaron leña para la chimenea y barbacoa y con la calefacción se calienta la casa enseguida. La ubicación es estupenda, a 15 m de los pueblos principales. Si volvemos a repetir una escapada familiar, contaremos con ellos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2