“Apartamento rural en plena naturaleza”
viajeros más reservaron este establecimiento
jardin Vista al exterior
Plano
Entorno/Localidad
exterior jardin
aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana B
“Apartamento rural en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es como sale en las fotos. Nos gustaron las vistas. No le ponemos un 5 porque se podría mejorar. Mi hija de 16 años echó en falta el wifi, pero se entretuvo haciendo amistad con algún perro del pueblo e intentándolo con el gato...La tele, nos costó un poco entenderla para cambiar de canal, bueno la verdad es que sólo mi hija lo conseguía. Por lo demás, Elvira muy maja y atenta, incluso nos regaló una bolsa de unas ricas ciruelas. Lo recomiendo totalmente por su tranquilidad. Visitamos el Parque de Cabárceno que está a media hora escasa. No pudimos usar la barbacoa porque el tiempo no acompañó, pero imaginamos que será un gustazo hacerlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
janahijar
Crítico de nivel 2
“Vistas impresionantes.”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy bien, he echado en falta una mesa y sillas en vez de una barra y taburetes y algo mas de menaje. Por lo demás bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana Herná...
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2011

Roberto
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2010

Marta
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2