“Apartamento cómodo y muy buena ubicación.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Salón
jardin barbacoas
aparcamiento
jardin pozo
pozo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Encarnity
Crítico de nivel 2
“Apartamento cómodo y muy buena ubicación.”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento cómodo y con muy buena ubicación para poder visitar lugares de interés ya que está relativamente cerca de la autovía, nos alojamos en el apartamento con una habitación con cama de matrimonio, cama individual y sofá cama, cocina equipada con todo lo necesario, espectaculares vistas desde el balcón donde se puede apreciar la montaña con el verde especial que tiene Cantabria.
Elvira (propietaria) nos recomendó lugares de interés y estuvo muy atenta con nosotros, nos supo mal no poder despedirnos de ella al salir muy temprano, totalmente recomendable!!!

Venture79...
“Apartamento perfecto y ubicación ideal”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana, dos adultos y un niño. Estancia perfecta. Apartamento muy cómodo y práctico. ubicación ideal para visitar la zona y el parque de cabarceno. Solo echamos de menos algun utensiolio en la cocina (tabla cortar, tijeras...) pero la propietaria se mostro super atenta tanto antes como durante la estancia. si volvemos por la zona no dudaremos en repetir!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2