Abierto hoy: 10:15 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Un 10 en todo

La sala es genial, bien ambientada, con sorpresas continuas y muy agradable de jugar. Pero la... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
joserF317KZ
Santander, España
mediante dispositivo móvil
BRUTAL

Nunca habíamos hecho un scape room de terror y fue increíble, te hacen meterte en el papel, y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
mariarmtz_
Santander, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 300 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santander o sus alrededores
desde US$ 793,71
desde US$ 68,36
desde US$ 120,95
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

El pasado sábado fuimos dos parejas a realizar la room scape de daemonium en el nivel de terror.
Fuimos por recomendación. Hace un par de meses nos dijeron unos amigos que habían ido que era una room scape buenísima que daba mucho miedo, que era impresionante, etc. Nos pusieron las expectativas demasiado altas.
Pues bien, todo lo que nos dijeron se quedó corto.
La inmersión en la historia desde el minuto uno (incluso antes de entrar) es increíble. El decorado de 10. La historia sigue un hilo argumental que hace que pienses que estes realmente viviendo una película de miedo. Juro que sentimos miedo de verdad.
Nada de esto sería posible si no fuese por el impresionante trato e interpretación del game máster.
Hemos hecho pocas room scape, pero dudo que vayamos a encontrar ninguna otra en el que el game máster sea tan amable y tan PROFESIONAL.

Se nota mucho cundo la gente que trabaja en salas como estas lo hace por dinero, y los que lo hacen porque realmente les gusta, lo viven y quieren que pases un rato increíble. Se nota cuando las cosas están bien hechas y con ganas.

Muy concienciados respecto al tema Covid, desde que entras tienes que limpiarte las manos con “gel purificador”, siempre con mascarilla todos, clientes y game máster.

Solo podemos dar las gracias a Antonino por habernos hecho pasar una tarde increíble que seguro que nunca olvidaremos!!!

Agradecele a Raquelrmdq
ngedack, Propietario en La Clave, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

El diácono Antonino✝️ está dando saltos de alegría ahora mismo del subidón que le ha dado leeros. Está derramando la achicoria por la alfombra del salón pero parece no importarle demasiado.
Os agradecemos mucho vuestra reseña ya que nos ayuda a llegar a más feligreses y a seguir mejorando. Nos encantaría veros de nuevo en futuras aventuras.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la historia, sobre todo por los detalles realistas que tenía sobre la vida de Julio Verne. Muy bien ambientada y entretenida. La recomiendo mucho!

Agradecele a lauramI4710KR

Fuisteis muy eficaces en la búsqueda de la verdad en el estudio de Julio Verne y por ello Nelli Bly y la humanidad entera os recordará. Mil gracias por la visita
Nos encantaría veros de nuevo por aquí en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Fuimos unos amigos en modo terror, y realmente pasamos terror, sin duda recomendable 100% para gente atrevida, muy bien ambientada, no te deja indiferente y con ganas de hacer más

Agradecele a P830EKmariam

Nos alegra saber que vuestro paso por casa de los Galbanni fue del todo satisfactoria, aunque lo pasaseis un poquito mal en algunos momentos jijiji.
El diácono Antonino os envía saludos.
Nos vemos en próximas aventuras

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Jugamos a la sala Daemonium. Un grupo de 3 personas en modalidad Terror. Pongo un 10 porque no puedo poner un 11.
-- Historia: 9/10. Muy original y bien desarrollada.
-- Ambientación: 11/10. Decoración y efectos de luz/sonido muy inmersivos.
-- Interpretación: 12/10. El Game Master es un fenómeno. Sabe como crear una base de tensión salpicado de momentos de terror.
-- Juego: Las pistas tienen relación con la narración (no son independientes de la historia como pasa en algunas salas de escape) y están muy bien hiladas.

En definitiva, extremadamente recomendable, especialmente en la variedad Terror donde la inmersión es total.

Agradecele a 757frang

¡Vosotros su que sois un 11! Mil gracias por dedicar un tiempo para escribir esta reseña tan magnífica chicos.
El diácono Antonino se está tomando una achicoria a vuestra salud ahora mismo.
Carlota os manda saludos ✝️
Nos vemos en próximas aventuras

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Fuimos mi marido, mi hija de 9 años y yo, y nos encanto!! Para ellos fue nueva la experiencia y ya quieren repetir , muy bien ambientado, y la trama muy llevadera y muy intrigante, recomendable 100% , tema covid perfectas condiciones

Agradecele a S280IYisabelp

¡Muchas gracias ☺️! Seguirnos creando nuevas aventuras para que podáis venir a disfrutarlas con nosotros.️