TripAdvisor

“Excelente”
Opinión sobre el Marisqueria Casa Jose

Marisqueria Casa Jose
Clasificado como N.º 4 de 781 Restaurantes en Santander
Descripción: ¿Busca un restaurante de mariscos en el barrio pesquero de Santander? Especialidades de mariscos y pescados frescos directamente del mercado preparados de una manera deliciosa manteniendo el sabor de nuestro mar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen sitio, buena gente, buena comida.
La mejor ocian para disfrutar de pescados y mariscos del Cantábrico

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a FellowTraveler714977
miguelinusbrauns, Director de Relaciones con Clientes en Marisqueria Casa Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Estamos encantados de haberte atendido y esperamos poder hacerlo de nuevo próximamente.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.183)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por recomendación de una amiga... un grandísimo acierto y mejor descubrimiento.
Queriamos marisco...y vaya que si lo tuvimos. Excelente marisco, riquiiisimo y buen precio. El postre...delicioso Tarta de Foie ( aconsejada por el camarero...). sin duda que será uno de nuestros sitios cuando volvamos a Santander.

Agradecele a Ambulanciera
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente todo muy bueno la mariscada muy buena y los postres excelentes, lo mejor sin duda fue la mariscada y el servicio. ¡Lo recomiendo!

Agradecele a Fulgencio M
miguelinusbrauns, Director de Relaciones con Clientes en Marisqueria Casa Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por esta reseña, le agradecemos mucho su valoración y nos encanta que disfrutara en nuestro restaurante.
Esperamos verla de nuevo próximamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cena maravillosa en la Terraza.. Una deliciosa parrillada de marisco centollo bugre o bogavante andaricas o Necoras cigalas vieiras y langostinos viene con botella de vino blanco. Todo muy fresco. Totalmente recomendable. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a LARITISIMA

Gracias Laritisma por darnos su opinión, le agradecemos mucho su comentario. Estaremos encantados de atenderos de nuevo. Un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, buena comida, buen entorno, buen ambiente y servicio espectacular.
Muy buena relación calidad precio. Volveré y recomiendo 100% probar. Muchas gracias a Miguel y a David. Un 10

Agradecele a raqueld827

Gracias a vosotros por realizar vuestra comida en nuestro restaurante. Estamos encantados de haberos atendido y nos encantará volver ha hacerlo de nuevo.
Os esperamos.