“Donde pases el verano pasa el invierno...”
Opinión sobre el La Tuta

La Tuta
Clasificado como N.º 256 de 654 Restaurantes en Santander
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un vino nos acercamos a una mesa a la espera de ser vistos por la camarera y nos diera el ok pertinente de que ya estaba con su desinfección adecuada y sorpresa nuestra nos pregunta que si vamos a comer o a tomar algo a lo cual la respondemos a tomar algo y nos responde diciendo que sólo te puedes sentar a comer ....no pasa media vuelta y a otro local de la calle además de ser y caro y tener un servicio pésimo ya que es muy conocida su reputación en la zona centro de Santander

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a chupy1983
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2020

Bueno servicio y trato del equipo. La comida muy buena. Disfrute de la brocheta de pulpo que fue excepcional, mas un pincho de gamban gratinado. Todo excelente y tmb el vino. Great place, exceptional Pintxos, good attentive service you can sit out or in. Def worth a visit.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Arxitravels
Opinión escrita 5 de noviembre de 2020

Una mala experiencia gastronómica y un peor trato por nuestro camarero que hasta nos tiró la cuenta. Poco profesional.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a SteveEsp
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareras poco atentas y nada simpáticas. El precio algo alto para la calidad del producto. Nos intentaron cobrar una cosa que pedimos pero que se les olvidó poner y al pagar nos lo querían poner diciendo que ya estaba en cocina.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a JuanAntLM
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos paseando por la zona, pese a tenerlo todo lleno nos montaron un par de mesas. La comida toda riquísima. Si pasamos por Santander volveremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Adrián F