“comida”

Cafeteria Corona
Clasificado como N.º 561 de 660 Restaurantes en Santander
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

la comida era adecuada a su precio y las racciones eran grandes y contundentes.
La atención fue exquisita.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Estelaamoonar
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Terraza muy bien ubicada con vistas a la Segunda Playa del Sardinero. Muy buena atención de los camareros. Raciones y pinchos ricos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a GSN07
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerca del hotel chiqui está esta agradable terraza para desayunar algo.El café y la tostada buenos,el zumo de naranja,ridiculo....un vasito como un chupito.A pesar de las críticas hacia el personal,yo no tengo queja,ha sido eficiente y correcto.
Precio adecuado y bonitas vistas a la playa.No es la mejor cafetería del mundo,pero para un desayuno está bien .

Fecha de la visita: octubre de 2020
24  Agradecele a NACH
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente desastroso. Nos atendieron con una desgana increible y sin ser nada amables. Al principio nos sentamos en la terraza para comer pero luego empezó a llover y nos movemos dentro (porque se negaban a abrir el toldo). Comimos dentro, y la cuenta nos la trajeron con el plus de terraza añadido, les dijimos que comimos dentro y se negaron a quitarnos el plus de terraza. Impresionante. No volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a ibngarcia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2020

...se nota quizás un ligero intento de mejorar la atención al cliente, un servicio más amable y rápido, pero puede ser casualidad, ya que se ven cambios de personal continuamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a jcvp17