“Muy confortable, limpio, ordenado, colinda con...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler de casa individual

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Desde esta foto se divisa al fondo la ciudad de Santander
desde esta foto contemplas todo Santander
Cocina con todos los utensilios y cafetera,hervidor de agua,tostadora,batidora,exprimidor...
También dispone de vajilla y cubiertos para niños
Salón con mesa de comedor
Mesa comedor en salon
TV plasma en habitación matrimonio
Cerca del Parque de Cabarceno
entrada de la cueva
Playa El Sardinero
Posiblidad de visitar y hacer el laberinto más grande de España
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
easm26
Crítico de nivel 2
“Muy confortable, limpio, ordenado, colinda con hermosos prados.”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa confortable, limpia y ordenada. La dueña muy atenta. Todos los servicios anunciados en buen funcionamiento. Colindante a prados, en una urbanización agradable y tranquila. Recomendable para familia de 5 a 6 personas con coche. Parada de autobús a 150 m hacia la ciudad de Santander.

Respuesta de la dirección
26 jul 2017
Gracias ustedes también han sido muy buenos huéspedes.
Alma Mari...
“Apartamento perfecto cerca de Santander”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ubicacion muy buena para conocer Santander y el parque de Cabarceno, que fue donde nosotros pudimos ir. Todo es tal cual lo ves, incluso mejor. Marian (la propietaria) estupenda desde el momento en que te pones en contacto con ella, rapida en responder y no pone ninguna pega.
Estancia perfecta para ir con niños, las nuestras han disfrutado hasta de la mesa y las sillas de princesas. Y qué decir de la habitacion en la buhardilla, se duerme de vicio, y tienes hasta baño para ti solo.
El jardin una maravilla, lastima que nos lloviera el sabado y apenas hemos podido disfrutarlo.
En resumen, totalmente recomendable.

Respuesta de la dirección
7 may 2017
Gracias Alma por opinar ha sido un placer alojaros en mi casa.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2