“Excelente elección”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
casa rodeada de prados
Desde esta foto se divisa al fondo la ciudad de Santander
desde esta foto contemplas todo Santander
También dispone de vajilla y cubiertos para niños
Salón con mesa de comedor
Una cama de 90 cm
habitación de arriba con cuarto de baño dentro de la misma y TV plasma
Cerca del Parque de Cabarceno
entrada de la cueva
Playa El Sardinero
Posiblidad de visitar y hacer el laberinto más grande de España
Peninsula de la Magdalena
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
U7394WAbe...
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos siete días y nos sétimos como en casa, buen punto de partida para conocer Cantabria y a cinco minutos en coche del centro de Santander. Ideal para familias con niños tienen donde jugar y correr sin riesgo. Muchas gracias a Marián por su disposición para que te sientas como en casa.

5 sep 2018
Muchas gracias ha sido un placer alojaros en mi casa,me alegra mucho que estuvieses a gusto .
Quest5415...
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“De agradecer”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Por desgracia no pudimos ir ya que el día anterior a la entrada falleció mi suegro , ya casi dábamos por perdido todo el dinero , pero Marián en un alarde de buen hacer nos devolvió parte del alquiler , esperamos poder ir más adelante y hospedarnos en su casa . Un saludo y muchas gracias.

7 sep 2018
Muchas gracias,pero es lo menos que podía hacer por vosotros en una situacion asi.Espero que nos conozcamos algún día, un saludo
Freedom76...
“UNA PASADA”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado unos días en el mes de julio por Cantabria y hemos tenido mucha suerte a la hora de elegir el alojamiento,una casa muy bien comunicada tanto en coche para ir a los principales sitios turísticos de dicha comunidad, como una parada de autobús cercana hacia Santander.La casa superlimpia y muy bien equipada como en tu propia casa,,su anfitriona Marián muy amable y disponible en todo momento.Ubicada en una zona supertranquila.Si volviésemos por esa zona sin duda repetiria

Fecha de la estadía: julio de 2018
28 ago 2018
Gracias por escribir vuestra opinión ha sido un lujo alojaros en mi casa,un saludo y hasta pronto
Rosa P
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Bien comunicada y tranquila”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

hemos estado muy agusto, la cocina bien equipada con lavavajillas y la lavadora en el sotano. productos para las 2 cosas. en el jardin hay mesa y bancos y una sombrilla para cenar o comer. el wifi cuando le cojes el truquillo va fenomenal (se desconecta solo) un pero... las camas individuales son pequeñas para adultos y hay una rampa muy empinada y estrecha para bajar con el coche hasta la puerta o aparcarlo dentro pero fuera hay aparcamiento al lado de la verja. hay un centro comercial enorme a 5 minutos en coche

27 ago 2018
Gracias Rosa por tu opinión intentaremos mejorar,un saludo
Javier Mu...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es una pasada, está equipado con todo, la ubicación perfecta para conocer Cantabria, Un 10 en limpieza y orden, todo Perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 jul 2018
Muchas gracias ha sido un placer alojaros en mi casa y me alegra que hayáis estado contentos,un saludo y hasta pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2