“Bochornoso”

Clasificado como N.º 219 de 654 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 12 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Ya nos habían advertido unos amigos que el Irons había bajado bastante la calidad, pero se quedaron cortos. Los nachos actuales a penas llevan queso y cuatro cachos de carne y habichuelas.... por no decir la carne, que en mi caso y en el de mi hermano, pedimos hamburguesas irons al punto y venían carbonizadas. Es una pena que un negocio que lleva toda la vida en Somo se venga arriba y solo por llenar el restaurante se confíe en bajar la calidad de su producto y la atención de su personal...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a DBEMG
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hace menos de 1 mes y bueno como siempre que fui la comida muy buena y el servicio todo bien eso si toca esperar un poco pero con la cantidad de gente que tienen normal.
No probe una hambirguesa asi en toda la ciudad

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a jotamayuscula87
Opinión escrita 6 de agosto de 2020

Los nachos y los aros de cebolla muy ricos, raciones pequeñas.
Las hamburguesas tardaron como 40 minutos y las sirvieron antes a otras mesas que llegaron bastante más tarde. El punto de la carne estaba muy pasado, las que pedimos poco hechas estaban al punto+ y las que pedimos al punto,las sacaron muy hechas, lo que arruinó el black Angus.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a pablogZ2640GL
Opinión escrita 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres. De entrante nos pedimos unos crispis de pollo muy ricos. De segundo costillas y burguer angus. Todo de una gran calidad. Con bebidas media de 20 euros cada uno. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Israelambrico
Opinión escrita 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado fui a cenar con una amigas, el local es bonito. Había ido varias veces, la primera vez que fui, la comida estaba de lujo ahora que fui , el trato que me dieron fue al principio pésimo ya que el local estaba más o menos lleno . La chica fue borde un tanto borde porque por lo visto tenían trabajo.
Después de unos cuantos minutos el camarero que me atendió fue todo lo contrario amable y muy simpático ya que nos recomendó dados nuestros gusto la comida adecuada. La comida salió perfecta auque tardo un poco, pero mereció la pena la espera volveremos .

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Luci_Blen