Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

El hostal es sencillo y económico. Tiene buen desayuno y habitaciones con vista al mar. Excelente ubicación a una cuadra del Centro y del Casino y frente a la playa pública El Sardinero. Ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar, aunque es una vista parcial.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a FERNANDA B
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Te sientes realmente agusto relación precio calidad estupenda y un enclave maravilloso.Hostal familiar q cuidan el detalle al màximo de los de toda la vida con un estilo inglés....totalmente recomendable y eso sí hay q adelantar con tiempo

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a CFdezdelaVega
Carlos Tercero H, Recepcionista en Carlos III, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015

muchas gracias, nos agrada mucho recibir esta sincera opinión y esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En pleno Sardinero,superlimpio,amabilidad siempre y barato ya que es de menor categoria que los de alrededor.A mi,que me gusta desayunar,comer y cenar fuera me parece ideal que el coste sea menor aunque no sea un hotel de 4 estrellas.Para repetir cada vez que visito Santander

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Eduardo V

Muy agradecido por su opinión, y esperamos verle de nuevo en nuestro hostal

Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al entrar se ve que le hace falta una reforma o un cambio por lo menos de mobiliario. Pero quitando eso, por lo demás un sitio limpio y barato.

Incluye desayuno cosa perfecta para empezar el día.

Si buscas algo bueno, bonito y barato en Santander este es el lugar.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Manu C
Carlos Tercero H, Recepcionista en Carlos III, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Muy agradecidos por su opinión.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si tenéis la oportunidad, no dudéis en visitarlo. Estupenda ubicación, estupenda vista y estupenda experiencia. Un lugar recomendable si buscas tranquilidad y serenidad, muy buen trato. Es cierto que zonas son mas antiguas pero a mi parecer no están faltas de reforma. Una experiencia enriquecedora.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a DomenicaLuzi
Carlos Tercero H, Recepcionista en Carlos III, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2015

Gracias por su opinión, ciertamente existen zonas más antiguas pues la edificación es de finales del XIX y principios del XX pero se han ido reformando paulatinamente todas y cada una de las habitaciones y zonas comunes, nuevamente gracias por su comentario