Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un edificio muy agradable y bonito con buena situación junto al casino se Santander y la playa del sardinero.
Habitaciones viejas pero con baño reformado, las camas algo blandas para mi gusto.
Desayuno básico tostada y sobado.
Precio muy razonable.
Buena opción para una visita a Santander.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a yuvalgg
Carlos Tercero H, Director de Relaciones Públicas en Carlos III, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017

Gracias por su sincero comentario, y esperamos verles otra vez por nuestra casa

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Este hotel lo conozco desde hace 40 años y pese a que han incorporado baños en las habitaciones, en esencia no ha cambiado. Sigue manteniendo el sabor decimonónico de antaño, en un edificio que recuerda a las casa de los antiguos indianos que abundan en Cantabria. Localizado en primera línea de playa, dispone de una ubicación privilegiada en el Sardinero. Evidentemente no dispone de los lujos de hoteles de más categoría y quizás necesitaría una actualización (ascendor p.e.), aunque el precio en temporada alta es imbatible. El personal es muy amable y la estancia se torna muy familiar. Muy recomendable si no se busca lujos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a angelmiguel2015
Carlos Tercero H, Recepcionista en Carlos III, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2016

gracias por confiar en nosotros tanto tiempo y por el comentario tan detallado, esperamos volver a verle pronto en nuestro hostal

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos .
En el mes de agosto erá imposible encontrar un sitio donde poder pasar unos dias en Santander . Tras muchas llamadas de teléfono encontramos habitación en este hostal .
Me encanto el sitio el trato y la amabilidad con la que nos trataron sin duda que repetiremos. ......

1  Agradecele a enriquec341
Carlos Tercero H, recepcionista en Carlos III, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2016

Gracias a ustedes por alojarse en nuestra casa y les esperamos en la próxima visita a Santander

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Hotel sencillo, perfectamente ubicado con espléndidas vistas al mar, aparcamiento gratuito y parada de bus al lado del hotel, muy limpio tanto las habitaciones como las instalaciones y un trato muy cordial por parte de su personal. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ISABEL S
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Hotel familiar muy bien situado junto a la primera playa del sardinero. Las habitaciones son muy cómodas e ideales para pasar unos días de vacaciones. La zona en la que se encuentra es una zon residencial con muy buena comunicación con el centro de santander. Tienen una clientela fija que repítete de año en año por las características que tienen

Consejo sobre habitaciones: Las vistas a la primera playa son espectaculares, pero cualquier habitación es buena
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja