“Muy buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Baño completo - estilo vintage
Cabina de ducha Salón con cocina americana completa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cabina de ducha
Salón con cocina americana completa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

taso82
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia, el piso está súper céntrico pero a la vez dentro del piso no hay ruido y se esta tranquilo. Se puede ir también paseando a la playa en 10 minu. El piso tiene la cocina y el baño recién reformados y con los electrodom nuevos. Y el resto del piso está muy bien. El trato con los dueños muy bueno, muy amables y dispuestos a ayudar. El piso estaba ademas muy limpio. Sin duda,lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2