Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este encantador sitio fue nuestro alojamiento en Santander y fue simplemente perfecto. Empezando por la situación en el pleno centro de la ciudad pero con toda la tranquilidad de estar en medio de la montaña ya que su precioso jardín te invita a relajarte y desconectar. Tuvimos una habitación espectacular con unas camas extra cómodas, limpieza impoluta y baño chulísimo. La dueña qué decir...el trato que nos brindó fue delicioso, muy cercano y familiar ayudándonos en todo lo que le pedimos y ofreciéndonos ese rico desayuno nada más nos despertábamos.
Sin dudarlo este es el alojamiento perfecto para vuestra estancia en la ciudad!
Gracias, gracias y más gracias!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a 938mar_ag
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelito con excelente decoración. Jardín interior muy agradable. Eneida, la propietaria, nos acogió de maravilla. Sin duda, la mejor opción por ubicación, calidad de las instalaciones y trato personalizado.

Agradecele a Clairematin
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato de Eneida es especial. Muy bonito el hotel, muy limpio y súper acogedor, la cama y las almohadas muy cómodas. Es decir estábamos como en casa.
Tiene jardíncito interior que le hace aún más especial. Allí mismo recomiendan sitios para ir a comer y tomar pinchos súper ricos.
Sin duda es un hotel para repetir, como nosotros.
Situado en el centro de la ciudad, bien ubicado y no es complicado aparcar, es más, Eneida nos facilitó una aplicación para que el parking fuese más económico. Cerca de somo para hacer Surf.
Pasar unos días en El Jardín Secreto es mejorar aún más el viaje.
Además la familia tiene apartamentos súper acogedores llamados “Los Balcones del Arte”.
Recomiendo al 200% El Jardín Secreto.

Agradecele a Martis Q
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento con mucho encanto,al igual que la dueña, con una amabilidad exquisita y muy atenta a las necesidades que podían surgir.
Reservamos dos habitaciones en las que destacamos su limpieza, comodidad y tranquilidad.

Agradecele a Navigator11705103336
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

En pleno centro de Santander un buen lugar para descansar. Habitación elegante, limpia y cómoda. Cama viscoelástica y dos almohadas a elegir. La dueña super amable y atenta nos dio información muy útil de la ciudad de Santander y lugares donde comer. El jardín secreto muy cuco y con dos ejemplares de olivo que milagrosamente dan aceitunas casi cada año :) El precio excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Enriqueqpt