Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Increible

Increible experiencia, el mejor que hemos hecho sin duda. El game master es espectacular. Lo... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Sergio6GC
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Hemos ido tres amigas y nos lo hemos pasado de maravilla! Era la primera vez que hacíamos u scape... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
780lidea
mediante dispositivo móvil
Leer las 143 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santander o sus alrededores
desde US$ 47,70
desde US$ 94,21
desde US$ 75,82
desde US$ 69,50
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una aventura increíble, lo pasamos genial y no paramos de reir ni un segundo, incluso durante la vuelta a casa. La sala esta muy currada, fue un gran estreno.
Y por supuesto, PAKITO ERES EL MEJOR! Mil gracias por la ayuda y por una tarde espectacular que nos abrió la puerta a un mundo que no conocíamos pero que sin duda seguiremos explorando.
Muchas gracias 3CRIPTADOS

Recomendable al 200%

Agradecele a LightPacker759223
3criptadosescaperoom, Propietario en 3criptados Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos mucho de vuestro primer escape haya sido con nosotros, y suponga el inicio de un hermoso hobby, Ya veras como esto os engancha y no podeis parar de escapar! :-)
Enhorabuena y hasta pronto!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Hemos ido un grupo de amigas y nos lo hemos pasado muy bien. Hemos vivido momentos de tensión pero no miedo, que es algo que nos preocupaba un poco jajajaj. Lo recomendamos!!

Agradecele a carguellesllera

Muchas gracias por tu opinión. Diversión es nuestro lema, para que los principiantes se enganchen y para sorprender todo lo posible a los profesionales. Esperamos sorprenderos de nuevo...

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un escape room divertidísimo! Hemos ido mi pareja y yo nos lo hemos pasado pipa. Menos mal que Paquito nos ha ayudado un poco jeje

Agradecele a ireneelejoste

Muchas gracias por la reseña! Pakito encantado de haberos ayudado a resolver nuestro trabajillo!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir y estamos encantadas!!. Nuestra primera experiencia,un poco espesitas al principio. Nos hemos reido mucho, y lo hemos pasado muy bien. El loro nos ha facilitado, sin duda recomendamos y repetiremos.

Agradecele a maria21alex

Muchas gracias por la reseña! Encantados de ser vuestro estreno en el mundo del escapismo. Estuvisteis muy a la altura y Pakito se lo paso muy bien con vosotras! Hasta pronto!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Nos lo pasamos genial y el game master lo hace muy ameno, merece la pena, se pasa el tiempo volando.

Agradecele a Jalvmoli

Muchas gracias por la reseña! Encantados de que os lo pasarais tan bien, ese es nuestro objetivo. Accion y emocion y mucha diversion!