TripAdvisor

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Caí en este local de casualidad y debo decir que fue todo un acierto. Tiene una zona de entrada que funciona como bar con algunas mesas en las que puedes comer o cenar con una carta reducida de raciones y, al fondo del local, el comedor. Es verdad que se mezclan los ruidos, pero acabas asumiéndolo y puedes disfrutar de una velada magnífica. Además, tiene otro comedor en el primer piso.
La carta no es muy amplia pero más que correcta y en cocina saben dar el punto exacto a los platos.
He leído por ahí que el servicio es deficiente y debo opinar todo lo contrario. Es más, me parece hasta empalagoso. Nos atendieron con rapidez y corrección y fueron dos los camareros, ademas de la jefa de sala, quienes se acercaron a la mesa varias veces para ver si todo estaba correcto. Incluso a la hora de retirar los platos pecaban de precipitación porque en cuanto un plato estaba vacío iban a por él sin dejarte tiempo al reposo pausado con la vajilla en la esa.
La relación calidad/precio me pareció correcta: 50 euros por una ensalada de tomate, media ración de pastel de cabracho, un solomillo, postre, una copa de vino y una botella de agua.
Tengo claro dónde volveré a cenar cuando pase de nuevo por Santander.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a francisco b b
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo primero, dejar claro que la comida es estupenda.
Me gusta escribir opiniones positivas, si no, prefiero no escribir. Pero creo que esto es necesario y fácilmente subsanable.
Describo hechos.
Llego al restaurante a las 14:17. Me dan la mesa. No se les ocurre preguntarme si quiero tomar algo. Mientras, los camareros, tres creo,mirando.
Tuve que llamarles para que me atendieran. El Martini tardó lo suyo. A las 14:30.
Inconcebible porque había cinco mesas ocupadas. Ya digo, que estaban ocioso en la zona de la caja.
Durante la comida pido una cerveza, que también tardan en traer. Casi estoy terminando cuando la traen. Y me trae el botellín sin vaso! En un alarde de sensibilidad, me pregunta si quiero un vaso. Pero bueno, me la voy a tomar a morro?
Y ya, para remate, a la hora de pedir la cuenta, esa cosa de que no te miran porque....estaban entretenidos con el móvil! En su rinconcito de la caja.
En fin, educación y formación. Eso faltó de largo.
Tengo que añadir que lo descrito ocurrió en el servicio de las comidas. Quizá a otras horas no ocurra o el personal sea otro. Y el restaurante estaba con una ocupación mínima. Ya he dicho, cinco mesas.
Me gustaría que sirviera para no repetir acciones así y que la dirección corrigiera esos defectos.
Animo, sin embargo a compartir la estupenda cocina de Días de Sur.

Agradecele a suleyma c
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con unos Amigos y nos gustó mucho. Todo lo que pedimos estaba bueno. Las raciones no son muy abundantes pero te quedas bien. Los postres también buenos. Un poco pequeñas las mesas. Buen servicio y rapidez en el mismo. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a freditoponcela
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y de relax.
Carísimo. Más de 25€ yo sola sin postre ni café porque me daba miedo lo que pudiera subir la cuenta.
No me gusta que cobran el pan sin pedirlo. Hay mucha gente que no come pan y no tienen por qué pagarlo.
La comida muy buena Pero escasa.
He salido con hambre y con el bolsillo casi vacío!

Agradecele a belenvalencia17
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Reservo ayer para hoy a las 22.00. Me preguntan alergias...etc. Envían sms confirmación reserva. Empezamos bien.Al llegar explico que vamos a cenar de picoteo, "No hay problema pasen uds" Empezamos 1/2 pudding cabracho y carpaccio pulpo. Sencillo, con gusto en presentación, cuidada.. Sabores equilibrados. Sigue ravioli de txangurro. Fino y suave. Camarero que lleva servicio, profesional y atento, preguntando q tal todo...También la metre y camarera que comandó.
Terminamos solomillo foie. Nos levantan servicio y marcan nuevo En el punto pedido. Inmejorable. Muy bien los tiempos de servicio. Muy bien la cocina.A lo anterior sumar pstre 1 agua y 3 copas de vino. Total; 82 euros.
Ah¡ la mantequilla riquísima
Enhorabuena¡