“Fuimos a tomar algo el día”
Opinión sobre el Restaurante Sincios

Restaurante Sincios
Clasificado como N.º 374 de 660 Restaurantes en Santander
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo el día de San Valentín cuatro amigos. El servicio fue pésimo, estuvimos dos horas esperando para unas rabas que finalmente no nos sirvieron. No sabían ni lo que nos tenían que cobrar solamente por unas bebidas. El dueño no hacía más que gritar a los empleados cagandose en ***** y diciendo que si a los clientes no les gustaba que se “pirasen”. Muy maleducados y muy incómodos todos los clientes.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a 254cristinah
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

De pena ! Teníamos reserva el día de san Valentín . 40 min después no nos habían cogido la comanda . Dos mesas de al lado que estaban primero no tenían ni la bebida . 2 camareras para toda la terraza . Se les va de las manos . Muy mal . Nos marchamos

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a T6044MPaliciac
Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida de calidad. Se nota que hay buen producto y buena mano en la cocina.
Enhorabuena.
Lástima que la actitud del dueño resulte totalmente desagradable. Si no comes lo que él quiere se enfada como un bebé y luego ya ni te mira a la cara.
Le pedí cambiar a una mesa más resguardada y aunque una al menos tenía libre, no accedió.
El viento tiró la botella y copa de vino encima de mi ropa, y aún estoy esperando algún detalle y/o palabra.
Entiendo ahora que apenas hubiera gente y tuviera mesas vacías teniendo terraza.
Si los sitios y momentos les hacen las personas y los pequeños detalles, este señor se encarga de quitarte las ganas de volver.

Lógicamente, no volveré.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a mgarenys
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una terraza muy agradable al sur, con sol y comida rica. Probamos las croquetas y un arroz negro con cachón. Buena cantidad y buena relacion calidad precio. El servicio un poquito lento pero mantienen bien las medidas anticovid. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a 010Angela