“Muy recomendable si vas en silla de ruedas y si vas a coger el ferry, mejor¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Bahía Santander

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Bahía Santander a tu lista
Hotel Bahía Santander
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cadiz 22, 39002 Santander, España   |
En el puesto n.º4 de 33 hoteles en Santander
Sevilla, España
23 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable si vas en silla de ruedas y si vas a coger el ferry, mejor¡”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Situado entre la catedral y el puerto de la Britany Ferrys, accesible, cómodo con un servicio exquisito y un excelente restaurante. Habitación amplia con cama cómoda, armario algo incómodo. Baño perfectamente equipado, como pocos he visto en España, más bien ninguno. Bañera con asiento + ducha a ras de suelo con asiento abatible, para que elijas¡ Lavabo ajustable en altura así como el espejo. Wc a la altura del carro con barras. Espectacular¡ Sólo ten la precaución de avisar al guarda jurado que te asigna la plaza de aparcamiento porque no hay plaza reservada y le tienes que advertir que te de una amplia para poder accdeder bien al coche. Si te decides a viajar a U.K por ferry es perfecto, y si sólo quieres pasear por Santander, también. Ya he estado tres veces.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a drachiti
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

Buen hotel. Espectaculares junior suite. Personal muy amable. Buen restaurante.

• Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a Escuadrio
Santander
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2011

Mi experiencia ha sido pésima. Las críticas leídas me dieron pistas falsas. Habitación en la 10 planta, justo debajo de los depósitos del agua y del aire acondicionado. Imposible dormir, pensaba estar 5 día y salí al día siguiente de mi llegada. Aboné por una noche de pesadilla 200 euros sin desayuno. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 Agradecele a Elenaalfa
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Estuvimos la primera semana de Julio alojados en una habitación con vistas a la Catedral y aunque la habitación solo tiene ventanales grandes, nada de terraza tenía unas vistas bonitas a la Catedral aunque hubiéramos preferido las que daban al paseo marítimo pero claro el precio sube considerablemente. La habitación era muy grande y una de las cosas que más nos gustaron fue la enorme cama de matrimonio que teníamos el colchón es bastante bueno. La limpieza es exquisita y la amabilidad de los empleados de la recepción, pedimos un cartel de “no molestar” y en menos de medio minuto ya estaban llamando a la puerta para traérnoslo, también tuvimos problemas con el wifi y en 5 minutos subieron a ver nuestro portátil los chicos de mantenimiento de la línea, en nada lo arreglaron. Lo malo es que la playa queda retirada pero yendo en coche se tarda unos 5 minutos, andando ya son unos 15. El paseo marítimo esta justo al lado, las tiendas, los transportes todo a mano hay mucho ambiente al lado del hotel. Lo malo es aparcar porque al estar en pleno centro es todo zona azul y hay que pagar asi que nosotros cogimos el aparcamiento del hotel. En general perfecto y la ciudad preciosa lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a ROSGUIL76
Naron, España
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2011

El Hotel Bahía de Santander es bonito y acogedor, está situado en plena centro neurálgico de Santander, al lado de la Catedra, y en frente el terminal de Ferrys, lo tiene todo cerca. Vale la pena la estancia en el mismo. El precio es un poco alto. Nosotros íbamos 3 personas, mi mujer, mi hija de 8 años y yo. Salió a 120 euros por día sólo alojamiento. Este hotel tiene un muy buen restaurante, que aunque no es barato tiene calidad y esta recomendado por muchos guías de restaurantes. El aparcamiento hay que reservarlo, nosotros no lo habíamos hecho, pero no hay problema al lado mismo y en la plaza que hay justo delante del hotel hay un parking de pago que es muy nuevo y cobran por todo el día 14 euros, lo mismo me parece que en el hotel, eso sí aparcar en la calle se puede, pero es complicado.
Una cosa que no me gustó del hotel que a pesar de estar magnificamente cuidado, como es de suponer en un 4 estrellas, me llamó poderosamente la atención que las puertas de las habitaciones se vieran muy viejas, como obsoletas, fue una cosa curiosa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a juan manuel d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2.3 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Bahía Santander

Establecimiento: Hotel Bahía Santander
Dirección: C/ Cadiz 22, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles para familias en Santander
N.º  2 de hoteles de lujo en Santander
N.º  3 de hoteles románticos en Santander
N.º  4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.536 - $ 3.945
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía Santander 4*
Cantidad de habitaciones: 188
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com.ar y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahía Santander Cantabria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?